7 de octubre de 2017

El Tiempo del Príncipe Pálido ya está a la venta en formato físico

¡El Tiempo del Príncipe Pálido y Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, por fin, unidos!

Sí, una foto un poco aleatoria, pero
me hace ilusión compartirla.
Y después de un tiempo de espera, diversas correcciones y algunos detalles nuevos, El Tiempo del Príncipe Pálido, una fantasmagoría ya está en venta en formato físico a través de Amazon en todo el mundo, muy pronto en librerías seleccionadas (y selectas 😉) como Agapea, que distribuye en toda España y posee varias librerías por todo el país, y espero que también esté en tiendas especializadas en cómics. Os iré dando más información (siempre doy información. Soy un pesado. Pero hey, es lo que hay. Debería ser el lema del blog).

Los libros, una vez son publicados, se van del autor a medida que llegan al lector, pero nunca te abandonan del todo y tengo muchos recuerdos especiales sobre esta obra en particular, desde que la comencé a escribir (poco antes de la publicación de Devon) hasta que la retomé hace unos meses (durante mis prácticas como profesor)... En definitiva, después de haber visto, leído y vivido tanto, El Tiempo del Príncipe Pálido ya compone esa historia sobre los monstruos, la amistad y lo que supone el sueño y la pesadilla, entre otros temas.

Este soy yo con El Tiempo del Príncipe Pálido y Devon Crawford 1.
El Tiempo del Príncipe Pálido tiene muchas palabras positivas de la gente que lo ha leído, de personas que me han animado, y algunas curiosidades que deseo contar en una futura presentación o... simplemente, cuando alguien me pregunte. 😀

Quizás, de este libro, no olvidaré que lo recibí por primera vez durante mi primer ingreso en el hospital... Bueno, es parte de la historia tras la historia, como lo suelo llamar. Por eso digo que las historias nunca nos abandonan del todo. Nos toman de la mano y nos llevan a lugares donde todo es posible.

Sonará tontorrón, pero una de las primeras cosas que hice al recibir el libro fue poner El Tiempo del Príncipe Pálido al lado de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito. Como lector, me gusta tener las sagas juntas y ¿cómo iba a dejar la mía de lado en estos instantes, como autor (o lo que sea que soy)? Me resultó un momento curioso..., de esos que tienes que pensar a la hora de definir con palabras, ¡y es que son tantas las experiencias vividas en torno a estos dos libros! ¡De ahí mi felicidad y orgullo con esta saga que el próximo año (o el siguiente) espero expandir con la "entrecuela" (todavía sin título, "entrecuela" no es muy comercial... ni artístico, lo sé) y con Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación!

Para cerrar tenía un par de párrafos hablando sobre estas dos futuras historias, pero he decidido reservar esos comentarios para una ocasión futura, ya que no quiero saturar esta entrada con reflexiones o ideas que a saber cuándo saldrán y cómo aparecerán. Por ahora, debo aprovechar y disfrutar la publicación de esta nueva historia: El Tiempo del Príncipe Pálido y deseo, aguardo, quiero que vosotros también la disfrutéis. Muchas gracias y... felices sueños... O no. 😉

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta ver Devon Crawford y los Guardianes del Infinito junto a El Tiempo del Príncipe Pálido^^

    Hay que reservar una hueco en la estantaría para poder ir poniendo todas las novelas de la saga que va a ir creciendo y eso es genial.

    Me alegra mucho saber de las buenas críticas de tu novela, ya es estupenda y yo disfruté mucho leyéndola =)

    Ya nos contarás las ideas y cosas que tienes pendientes por contarnos, así como de una posible presentación de la novela^^

    Gracias por todo y espero que te vaya muy bien con la novela =)

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Els!

      Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí ver las dos obras juntas. Gracias, por cierto, por hacerme la foto con ambas, que no me he acordado de mencionarlo en el post.

      Y sí, me gusta ver las obras juntas y cómo la saga va tomando forma, desde que es un montón de desvaríos hasta que es papel. A ver cómo sigue. La entrecuela continúa en pie. ^^

      Me complace saber que a ti también te ha gustado y espero ver más críticas positivas en el futuro. ¡Cruzo los dedos!

      Sobre las cosas que me gustaría contar... Me gustaría contarlas, pero me temo que pueden cambiar mucho, así que mejor me las reservo por ahora. A ver, a ver.

      ¡Infinitas gracias por tu apoyo, tu comentario, tus deseos, tus ganas y por tantas cosas que harían este agradecimiento y esta respuesta infinita! ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.