29 de octubre de 2017

El origen de Halloween

¿Cuál es el origen de la conocida fiesta? Imagen libre de derechos.

En estas fechas que se plagan de gente que se cree mejor que el resto por decir que Halloween es una americanada que nos han colocado a través de la globalización (y que seguramente dan la chapa desde su smartphone fabricado en el otro lado del mundo, con sistemas desarrollados en el otro lado del mundo), quería compartir este vídeo sobre El origen de Halloween de Rodrigo Septién, que, aparte de tener un montón de guiños y una canción simpática, cuenta muy bien cómo empezó todo esto.


P. D. Seamos sinceros, como dicen en los comentarios del vídeo, no hay nada más español que apuntarse a cualquier fiesta.

P. D. 2: Ya sabéis qué es lo que pienso de todo esto desde hace unos años...

1 comentario:

  1. Un vídeo fabuloso, muy divertido. He estado curioseando el canal de los chicos y he visto el de Canción de hielo y fuego y el de Harry Potter. Es una forma muy simpática de contar la historia.

    Je, je, je, en resumen: Halloween is coming!

    ResponderEliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.