31 de octubre de 2017

Booktráiler de El Tiempo del Príncipe Pálido, una fantasmagoría


Ya tenéis disponible el booktráiler de El Tiempo del Príncipe Pálido, una fantasmagoría, mi última novela hasta la fecha:


Sinopsis:
Años ochenta. Las hermanas Barlow, Aurora de quince años y Emma de nueve, son conocidas por su don para el aburrimiento, que conlleva que, cada verano, busquen zombis, vampiros, alienígenas y otras criaturas entre sus vecinos (algo muy normal). Por cierto, sin ningún resultado favorable hasta la fecha y sí con el consecuente enfado de su madre, Martha (que amenaza a Aurora con enviarla a trabajar ese verano al aburrido anticuario de su tío Maximiliam).
Sin embargo, cuando las hermanas reciben un misterioso tocadiscos descubrirán que la música no solo puede atrapar el alma de los humanos, sino también el espíritu de seres peores que toman del tiempo todo su poder. Una amenaza como el mundo no recuerda ha despertado. El Príncipe Pálido, Heredero de los Reyes del Sueño, ha llegado a la ciudad.
Aurora y Emma deben organizar a sus amigos para hacer frente al primer monstruo real que han hallado, pero desearán no haberlo hecho. El tiempo y la magia están en su contra. ¿Qué puede ir mal?
Este es el primer paso hacia el multiverso.

La novela ya está a la venta en librerías seleccionadas (próximamente en Agapea, ya disponible en Cómics y Mazmorras) y en digital y en físico en Amazon. Podéis leer los primeros capítulos, gratis, aquí. Podéis suscribiros a mi canal para estar atentos a novedades.

Llevaba desde abril pensando en el booktráiler y ha pasado por diversas fases antes de aprender que, a veces, logras más poco a poco que haciendo algo de golpe (por así decirlo). Espero que os guste y... ¡Feliz Halloween!

4 comentarios:

  1. Me encanta la línea con la que abres el tráiler: Santa Dimmesdale no es una ciudad, es un matadero. ¡Gran verdad!
    Ya sabes que he disfrutado como una enana con esta novela. Espero que la segunda parte de Devon llegue pronto * . * el multiverso es adictivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaana! ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado el inicio del booktráiler, está hecho con más ganas que otra cosa... pero al menos, lo hice y todo es experiencia.

      Me alegra saber también que te gustó mucho la novela. He aprendido mucho con ella y creo que me plantearé por una temporada lo de los libros largos. Quizás funcione mejor con cortos. O... a saber, jejeje.

      ¡Infinitas gracias por todo y espero que te esté yendo todo bien! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha picado la curiosidad, pero aún tengo muchos libros pendientes, incluyendo Hollow Hallows que estoy tardando demasiado en leerlo. Por cierto, ¿esto como se sitúa en la saga de Devon? ¿Hace falta haberse leído los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado. El Tiempo del Príncipe Pálido transcurre veintiocho años antes que Devon Crawford 1, es decir, 1987 y 2015, respectivamente. No hace falta haber leído Devon. Es más, han recomendado incluso leerlo antes: http://larevoluciondeloslibros.blogspot.com.es/2017/09/tiempo-principe-palido-fantasmagoria-eguren.html
      Sobre Hollow Hallows, solo hay dos guiños que no representan ningún cambio sustancial si no te has terminado HH.
      Así que te animo a leerla, que además, es corta, 205 páginas.
      ¡Gracias!

      Eliminar

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.