8 de septiembre de 2017

¡Lee el inicio de El Tiempo del Príncipe Pálido!



¿Cómo empezar una historia sobre monstruos y sueños? Esa fue la pregunta que me hice cuando comencé El Tiempo del Príncipe Pálido. Quería que fuera una aventura desde el primer momento y que pronto llegase la crudeza de la realidad, pero también fuese un relato sobre el miedo y la esperanza, sobre los sueños y las pesadillas. 

El fragmento del diario con el que se inicia fue añadido tiempo después, durante las primeras reescrituras y lo utilicé para enfocar el tipo de historia, su escenario, su temática... En cambio, el primer capítulo siempre fue esa persecución alocada de las hermanas Barlow. Lo que viene después... bueno, prefiero que lo descubráis. 😏

Me gustaría compartir el inicio con todos vosotros para animaros a leer el resto de la novela a través de las diferentes plataformas. A todos nos gusta probar algo antes de sumergirnos en sus páginas y mi deseo es dejaros esa muestra de esta fantasmagoría.

Podéis leer el resto de la obra comprándola a través de Amazon en físico y en digital o en librerías seleccionadas.

2 comentarios:

  1. ¡Hey!

    Es genial que El Tiempo del Príncipe Pálido ya esté disponible y además quien quiera puede leerse los primeros capítulos y así se engancha y se comprará la novela =).

    Ya me he pasado para ver el inicio en Wattpad con su vídeos musical incluido y por Amazon. A ver si la gente se anima y se lo compra^^

    Mucha suerte y cuenta conmigo.

    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Els

      ¿Qué puedo hacer salvo darte las gracias una vez más? Ninguna ocasión es lo suficientemente inoportuna como para no dejar de dártelas y, en este caso, son más que merecidas por comentar, leer y apoyar esta historia.

      Guardo agradables recuerdos de Wattpad y deseo que sirva de puerta también para esta nueva historia de la saga. A su vez, Amazon también presta este servicio bastante interesante para dejar que el lector o futuro lector se enganche a la historia o pruebe un poco antes de zambullirse en sus páginas.

      Muchísimas gracias, una vez más, ¿cómo no?, y recibe un abrazo cibernético (lleno de nanobots) de mi parte. :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.