1 de septiembre de 2017

¡El Tiempo del Príncipe Pálido ya está disponible!


Santa Dimmesdale no es un lugar normal. No es un buen sitio, sobre todo para los niños. En esta ciudad se conjugan las sombras. 
Uno de septiembre. Algunos vuelven hoy a Hogwarts y yo escribo mis novelas de terror y fantasía. Quizás existe una correlación. No lo sé.

Después de tantos meses, El Tiempo del Príncipe Pálido ya está a la venta en formato digital en Amazon. En octubre estará en físico también ese gran portal y en diversas librerías. Un pasito más y, sin pretenderlo, con las fechas adecuadas, cuando se acerca otoño, los monstruos escapan, leemos a Bradbury y Halloween se convierte en un todo muy oportuno. 

El Tiempo del Príncipe Pálido es una historia con la que he aprendido mucho y me lo he pasado francamente bien a la hora de escribirla. No quiero ir de simpático por la vida, pero podría llegar a afirmar que con esta novela he podido utilizar todo lo que he aprendido de las anteriores y la siento como un paso más. Siempre deseé concebir una pequeña aventura que tratase sobre la amistad, los miedos, la vejez, la muerte, los monstruos, los años ochenta y este es el resultado. 

Esta fantasmagoría, que me devuelva al terror y la fantasía, expande un poco más el multiverso de la Saga Devon Crawford. No hay que leer Devon Crawford y los Guardianes del Infinito para disfrutar de El Tiempo del Príncipe Pálido, por cierto. No obstante, añade personajes, eventos y multitud de cosas que considero interesantes para la saga.


Muchísimas gracias a todas las personas que han hecho posible esta novela y a todas las que la lean a partir de ahora.

Aguardo que os guste mucho esta nueva historia y que os acompañe en vuestros sueños o pesadillas, porque el Príncipe Pálido lleva mucho tiempo esperando escapar de su maldición e ir a por vosotros...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es genial que el tiempo del príncipe pálido ya esté disponible. Es otra historia dentro del mundo de Devom Crawford.

    Me ha encantado conocer mejor a las hermanas Barlow y todas las aventuras que nos tienen que contar.

    He disfrutado leyendo esta novela que tiene unos personajes maravillosos, son estupendos, hay malos, hay buenos, hay especiales... Jakajakajakajakaj

    Al leer esta novela me dan ganas de saber más aventuras del PIOJO y de todos, ya que me han encantado.

    Así que sigue escribiendo y publicando más novelas sobre Devon Crawford y los demás.

    Cuenta conmigo para todo lo que necesites y muchísim suerte con tu nueva novela =)

    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro de que te parezca genial que ya haya una historia más dentro de la saga. Esperemos que muchas más lleguen pronto.

      Para mí, ha sido un placer hablar más de las hermanas e incluso me he quedado con ganas de escribir más sobre ellas. ¿Quién sabe lo que ocurrirá en el futuro? Por tanto, es un auténtico placer saber que hay lectoras como tú que se preguntan qué más habrá pasado con estos personajes. Ojalá me tope de nuevo con ellos: los buenos, los malos, los especiales... :)

      Si todo sale bien, espero que el próximo año, aunque sea a finales, volvamos a tener a Devon y compañía por aquí. ¡Cruzo los dedos! Me ha dado muchas cosas valiosas.

      Un saludo enorme y muchísimas gracias por tu ayuda, tu apoyo y tu ánimo.

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.