20 de agosto de 2017

Nuevos fanarts de la Saga Devon Crawford realizados por Verónica



El Tiempo del Príncipe Pálido, mi nueva novela, se acerca por fin a vuestras estanterías y querría aprovechar para hablaros de la obra que lo empezó todo y que me ha regalado muchísimos grandes momentos en este año: Devon.

Hace un tiempo, Verónica, una lectora de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, realizó una serie de ilustraciones de varios personajes de la saga para el proyecto del Congreso de Jóvenes Lectores y me gustaron tanto que me agradaría compartirlas con vosotros.

Verónica, además, tiene el honor de haber sido la primera lectora que realizó en su día una ilustración sobre Devon y le doy las gracias tanto por esa obra como por estas que os muestro ahora. Ahora, no solo ha vuelto a dibujar a Dev, sino que también ha sido la primera que ha realizado dibujos sobre el mago neurótico (y detective) Blake, la niña de armas tomar Hope o la lolita gótica y mejor amiga de todos: Gwen, personajes a los que adoro y, por ahora, solo veía en mi imaginación y en algunos bocetos (que nunca verán la luz... creo) que hicimos Els y yo. Gracias, Verónica. No sé si leerás esto, pero eres toda una artista y espero que llegues muy, muy lejos. 😀


Todo esto es para mí un acto muy especial. Algunos diréis: "haces de todo un mundo", pero es que considero que lo positivo es muy importante, que debemos aferrarnos a ello, aprender, crecer, disfrutar... Yo me pasé mi adolescencia haciendo dibujos de personajes de Marvel, El Señor de los Anillos, Star Wars o monstruos varios, escribiendo sobre seres fantásticos, soñando con otros mundos y dando gracias a todos aquellos que me daban fantasías en las que perderme. Ahora, me siento muy feliz de que haya gente que considere mi multiverso un lugar donde deambular y crear.

Cuando escribí Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, siempre esperé encontrar lectores llenos de energía, pero no solo los he encontrado así, sino también con una inmensa creatividad que me hace seguir creando e imaginando. Ese es el mayor regalo que puedo obtener con mis historias. Infinitas gracias.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.