20 de agosto de 2017

Nuevos fanarts de la Saga Devon Crawford realizados por Verónica



El Tiempo del Príncipe Pálido, mi nueva novela, se acerca por fin a vuestras estanterías y querría aprovechar para hablaros de la obra que lo empezó todo y que me ha regalado muchísimos grandes momentos en este año: Devon.

Hace un tiempo, Verónica, una lectora de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, realizó una serie de ilustraciones de varios personajes de la saga para el proyecto del Congreso de Jóvenes Lectores y me gustaron tanto que me agradaría compartirlas con vosotros.

Verónica, además, tiene el honor de haber sido la primera lectora que realizó en su día una ilustración sobre Devon y le doy las gracias tanto por esa obra como por estas que os muestro ahora. Ahora, no solo ha vuelto a dibujar a Dev, sino que también ha sido la primera que ha realizado dibujos sobre el mago neurótico (y detective) Blake, la niña de armas tomar Hope o la lolita gótica y mejor amiga de todos: Gwen, personajes a los que adoro y, por ahora, solo veía en mi imaginación y en algunos bocetos (que nunca verán la luz... creo) que hicimos Els y yo. Gracias, Verónica. No sé si leerás esto, pero eres toda una artista y espero que llegues muy, muy lejos. 😀


Todo esto es para mí un acto muy especial. Algunos diréis: "haces de todo un mundo", pero es que considero que lo positivo es muy importante, que debemos aferrarnos a ello, aprender, crecer, disfrutar... Yo me pasé mi adolescencia haciendo dibujos de personajes de Marvel, El Señor de los Anillos, Star Wars o monstruos varios, escribiendo sobre seres fantásticos, soñando con otros mundos y dando gracias a todos aquellos que me daban fantasías en las que perderme. Ahora, me siento muy feliz de que haya gente que considere mi multiverso un lugar donde deambular y crear.

Cuando escribí Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, siempre esperé encontrar lectores llenos de energía, pero no solo los he encontrado así, sino también con una inmensa creatividad que me hace seguir creando e imaginando. Ese es el mayor regalo que puedo obtener con mis historias. Infinitas gracias.

2 comentarios:

Puedes comentar mediante nick, anónimamente o con tu cuenta de correo o similar. No almacenamos ninguna información.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

No se recopilan datos de los usuarios. En el formulario de contacto y Newsletter se pide el correo electrónico del usuario solo como forma útil de enviarles una respuesta o el e-mail. Para darse de baja, escriba a elantrodelosvampiros@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.