23 de julio de 2017

Lo mejor de la SDCC 2017


La Comic Con de San Diego llega a su final un año más y, como es usual, las series, el cine y las adaptaciones del medio o el género fantástico absorben toda la convención. No es de extrañar que los tráileres sean piezas vitales de la mercadotecnia que acompaña al espectáculo y, a falta de que salga el avance de Infinity War en alta calidad, estos han sido mis tráileres favoritos:

Thor: Ragnarok

No me la tenían que vender después de su espectacular primer tráiler, pero vaya, que han decidido que sea todavía más feliz con estas nuevas imágenes donde, por fin, vemos a Surtur. La mezcla de Planet Hulk y la mitología del dios asgardiano parece haberle sentado bien a la cinta, igual que la dirección de Taika Waititi. No sé si me tragaré mis palabras y habré metido la pata cuando la vea, pero por ahora, sigo expectante. Y oh, Hela... Qué grande es Hela.


Ready player one

Confieso que aún no he leído la novela, pero acabo de reservarla en la biblioteca para devorarla este verano, ya que los comentarios positivos de personas como Chari de Rincón revuelto y el tráiler de la película de Steven Spielberg me han llamado, además de que soy un lunático de los múltiples guiños (¡el Gigante de Hierro!) y la estética retrofuturista con mucho homenaje ochentero. Atentos al código QR escondido. Así que ¡allá vamos! ¡Preparados!

Justice League

Las dudas con esta película están ahí. Zack Snyder no está ya al mando, Joss Whedon se está ocupando de terminarla, Wonder Woman ha sido un logro y las otras películas un poco más irregulares... Pero bueno, creo que la película va a ser cuanto menos entretenida. Espero que sea tan desenfadada como los avances y suponga un antes y un después más que digno para el DCEU, aunque ya se ha confirmado que The Flash se convertirá en Flashpoint, con lo cual, la posibilidad de un reseteo de su joven universo permanece ahí. Se nota que Geoff Johns está aquí y los cuatro minutos de tráiler parece que son un intento de convencernos de que molará sí o sí.

Stranger Things 2

¡Ah, qué gran Halloween vamos a tener viendo la segunda temporada! Acabo de ver el tráiler de la serie y me ha encantado, la inclusión del Thriller de Michael Jackson, el aparente regreso de Eleven, nuestros antihéroes unidos... Tengo muchas ganas de ver cómo sigue esta serie que me sorprendió gratamente en su día.

Doctor Who: Twice Upon a Time

No soy muy partidario del regreso de cierta companion (¡no me ha dado tiempo de echarla de menos!), pero voy a ser optimista y esperar que funcione. Cruzo los dedos. Por ahora, la idea de ver al Primer Doctor y al Doctor de Capaldi me encanta y es el único motivo por el que quiero que sea ya Navidad. El último día de la convención mostró este tráiler de Doctor Who y tenía que incluirlo aquí sí o sí.

Kingsman 2: The Golden Circle

Me gustó mucho la primera parte cuando la vi, seguramente porque no me esperaba nada de ella, y, aunque en el tráiler se abusa un poco de la acción, creo que vamos a tener una película bastante entretenida y con el humor socarrón de Matthew Vaughn al enfrentar a los espías ingleses y estadounidenses.

Los Defensores

Básicamente, debo decir que tras meses sin ver Luke Cage ni Iron Fist (o Puño de Hierro) este nuevo tráiler me ha obligado a ponerme al día si quiero llegar "preparado" para ver Los Defensores dentro de un par de semanitas. Cruzo los dedos para que sea lo mejor posible.


En fin, a falta de ponerme al día con el resto de avances, no descarto acabar incluyendo por aquí algún tráiler más si logra gustarme lo suficiente.

Por ahora, han habido buenas noticias como Michelle Pfeiffer interpretando a La Avispa original en la segunda parte de Ant-Man, las noticias sobre la Capitana Marvel (precuela noventera de Iron Man, Nick Furia con dos ojos y ¡skrulls!), las confirmaciones de películas como Batgirl, los maravillosos pósteres de La Liga de la Justicia (estilo Alex Ross) o el que han hecho para Thor y Pantera Negra (aunque este me ha gustado un pelín menos), aparte del mural de Infinity War, y el aviso de nuevos cómics como Frank Miller escribiendo a Superman o que al fin parece que veremos The Umbrella Academy en formato de serie para Netflix.

Necesitaré el giratiempos para devorar todo esto, pero las ganas no me faltan. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido?

Imagen de portada realizada a partir de los pósteres de las distintas obras, cuyos derechos pertenecen a sus legítimos autores o compañías.

6 comentarios:

  1. Hay películas que planeo ver, como Kingsman.

    Y hay películas que vería hoy mismo, como Thor: Ragnarok, con esa magnífica Hela, que gran interpretación de Cate Blachet. Loki luchando con Thor y además, Hulk.
    Y sin duda, que veré La Liga de la Justicia, Wonder Woman es un gran antecedente.

    No puedo ignorar The Defenders, Stranger Things 2.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que buscar tiempo como sea para ver todas estas obras. Va quedando poco para el estreno de cada una de ellas. ¡Hay ganas! Gracias por tu comentario, ¡saludos!

      Eliminar
    2. Me gustó eso de que aparezca La Avispa original, se la extraño Ant Man. Y que la interprete Michelle Pfeiffer es un hallazgo. Da para la encantadora personalidad del personaje.
      Saludos

      Eliminar
    3. Sí, la original me gustó y esta secuela promete bastante. A ver qué tal. Cuentan con mi curiosidad. 😊
      Gracias por el comentario, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena Comic Con la de este año!
    En mi caso también me alegro por los tráilers de Westworld y Vikings jeje.
    Ah y ya se filtró el de Infinity War. Yo que Marvel ya lo lanzaba de manera oficial :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he seguido Westworld y Viking, pero, si las siguiera, no me cabría duda de que las habría añadido a este post. Espero poder verlas en breve, aunque nunca tengo el tiempo suficiente.
      Y sí, ya que se filtró, como comentaba, espero que Marvel lo suba en buena calidad en breve. Crucemos los dedos.
      ¡Gracias por tu comentario! ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.