sábado, 13 de mayo de 2017

Presentación de Devon Crawford en Agapea: ¡logro desbloqueado!

¡En la presentación ayer de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito en Agapea! En las otras fotos, se ve cómo invoco a los dioses primigenios, así que mejor conservarlas a buen recaudo.

Muchísimas gracias a todos los asistentes ayer a la presentación de la segunda edición de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito en Agapea Tenerife. Fue una tarde muy especial para mí, después de tantas historias y espero que os gustase la experiencia.

Durante esa tarde hablé de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido, Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación y una novela aún sin título entre las dos historias protagonizadas por Devon. Y comentamos temas particulares como el personaje de Eric y el personaje de Blake (oh, Blake, siempre robando el protagonismo...). Ah, y también sobre guaguas que pueden salvar el multiverso, ponernos a cantar, los reflejos en los cristales y el agua (o esa es mi capacidad para degenerar si me dan un micro). Gracias por soportarlo e intentar comprenderme.


Gracias también a Agapea por hacerlo posible (llevo años siendo cliente y verme en "el otro lado" ha sido una mezcla entre curioso y terrorífico). Y a Jen del Pozo y Alejandra Aguado por sus magníficas ilustraciones. Y a Tatiana por soportarme. Y a todos los que quisieron que les firmase un libro (May, Ana, Paula, Yami, Adrián, Luis y su hermano...) y que les hiciera un garabato horrible. Y a los que vinieron e hicieron de apoyo moral en todo momento (Conchi, Rosa, Magnolia, Luis, Kilian y su prima, Carlos, Nathan, Silvia, Verónica...). A los que cuyo nombre no sé, pero que me encantan. Incluso a los que me dejaron hablar con ellos (oh, qué acto de maldad habéis cometido) o los que no pudieron venir, pero sé que estaban allí, como mi familia. ¡El multiverso sigue en pie gracias a vosotros!

Infinitas gracias por la experiencia. Soy muy feliz de tener a gente así a mi alrededor y ¿sabéis qué? Devon lo es aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...