viernes, 12 de mayo de 2017

Otro portal hacia el multiverso: El Tiempo del Príncipe Pálido. Una fantasmagoría

Boceto de la ilustración de Jen del Pozo para
El Tiempo del Príncipe Pálido. Una fantasmagoría
de Carlos J. Eguren.

"Bienvenido a Santa Dimmesdale, capital mundial de los monstruos".

Hay muchas puertas hacia el multiverso y El Tiempo del Príncipe Pálido es una de las entradas más sombrías. Con motivo de la presentación de la segunda edición de la primera novela en Agapea Tenerife el 12 de mayo de 2017, os acercamos a esta historia de terror, fantasía, amistad y sueños,  se sitúa en la ciudad de Santa Dimmesdale en 1987, veintiocho años antes de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito. Es una lectura que expande el multiverso y nos descubre muchos secretos y misterios, desde cómo Aurora Barlow descubrió la Tienda Infinita hasta el ascenso de un soberano terrible, bajo el nombre del Príncipe Pálido, señor de los sueños.

La sinopsis de El Tiempo del Príncipe Pálido es:
¡Una historia corta de la saga Devon Crawford! ¡Una aventura donde puedes conocer las claves del multiverso!
Años ochenta. Las hermanas Barlow, Aurora de quince años y Emma de nueve, son conocidas por su don para el aburrimiento, que conlleva que, cada verano, busquen zombis, vampiros, alienígenas y otras criaturas entre sus vecinos (algo muy normal). Por cierto, sin ningún resultado favorable hasta la fecha y sí con el consecuente enfado de su madre, Martha (que amenaza a Aurora con enviarla a trabajar ese verano al aburrido anticuario de su tío Maximiliam).
Sin embargo, cuando las hermanas reciben un misterioso tocadiscos descubrirán que la música no solo puede atrapar el alma de los humanos, sino también el espíritu de seres peores que toman del tiempo todo su poder. Una amenaza como el mundo no recuerda ha despertado. El Príncipe Pálido, Heredero de los Reyes del Sueño, ha llegado a la ciudad.
Aurora y Emma deben organizar a sus amigos para hacer frente al primer monstruo real que han hallado, pero desearán no haberlo hecho. El tiempo y la magia están su contra. ¿Qué puede ir mal?
Este es el primer paso hacia el multiverso.
Para estar al tanto de nuevas noticias, podéis estar al tanto de estos espacios:

La ilustración ha sido realizada por Jen del Pozo. Jen es una artista con un estilo visual único y una imaginación sin límites, que se adapta perfectamente a El Tiempo del Príncipe Pálido. Dicha ilustración es un boceto sobre el que se incorporarán más detalles en los próximos meses, así que seguid atentos. Si tenéis un ejemplar de este trabajo, sentiros orgullosos: seréis de los pocos que tengan uno dado su carácter exclusivo al distribuirse en el evento. Podéis seguir a Jen en los siguientes espacios:

El título ha sido maquetado por Tatiana, la persona que más soporta al señor que escribe.


El Tiempo del Príncipe Pálido. Una fantasmagoría estará disponible a finales del verano de 2017. Es una novela corta perteneciente a la Saga Devon Crawford, cuyo primer volumen: Devon Crawford y los Guardianes del Infinito está ya a la venta. La segunda parte lleva el título de Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación y su estreno será en 2018.


¡Infinitas gracias por querer seguir salvando el multiverso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...