lunes, 22 de mayo de 2017

Música: Heroes de Danny Elfman

Uno de los mejores planos de la Era de Ultrón, con Los Vengadores peleando codo a codo. Fuente.

Se ha criticado mucho a las bandas sonoras de las películas de Marvel Studios y yo me quedo un poco como... "pero ¿por qué?". Vale, algunas son muy genéricas, sin embargo, de casi todas, rescato algún tema y eso me ocurre con la banda sonora de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, esa película que parece destinada a que todo el mundo la odie salvo a los que le hemos dado de nuevo una oportunidad en casa y nos gusta Joss Whedon. Ahora que estoy revisando Buffy, me doy cuenta de que Los Vengadores 2 no deja de ser una película de Joss Whedon o un capítulo largo de Buffy.

Heroes recupera parte del tema que le dedicase Alan Silvestri a Los Vengadores en su primera película, pero la llenan de esa fanfarria que le sienta tan bien a los créditos finales y que hace que de vez en cuando la tararee, porque sí, cuando me aburro, me da por tararear las bandas sonoras de las películas de Marvel y esto hace que mi nivel social, mi aceptación por la masa, sea aún mayor (sí, claro). Está compuesta por Danny Elfman, que ya dio música a películas como Batman o Spider-Man, y colaboró aquí con Brian Tyler, que ya había puesto música a Iron Man 3.



Un servidor, que se dedica a robar canciones épicas para crear una playlist que escuchar mientras escribe su novela, se topa con este tema y no lo deja de escuchar. Siempre he pensado que estaría genial tener una escena de todos los custodios de la Hora luchando juntos en una secuela de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito. Sería genial ver juntos a gente tan distinta como Jasper Locke, Devon, Hope, Tabitha, Nueve, Pollox, Zoë... No creo que debieran estar juntos en una habitación, imaginadlos intentando salvar el multiverso. Al final, Los Vengadores también son algo así, ¿no?

En fin, que si me levantase con esto todas las mañanas me pondría a luchar contra Hydra, Ultrón, Loki y quien hiciera falta. 😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...