19 de mayo de 2017

Diez consejos para escribir tu primera novela de fantasía

¿Escribir fantasía? ¿Un reto posible? Aquí te cuento más. Fuente.

¿Has pensado alguna vez en escribir tu propia novela de fantasía? Como tú, muchas veces dudé sobre cómo crear la mía. ¿Nombres extraños? ¿Personajes irreales? ¿Escenario auténtico o uno ficticio? ¿Qué leer para inspirarme? 

Después de la publicación de Devon (y de tantos fallos y aciertos), te doy diez recomendaciones para concebir tu propia historia de fantasía en la estupenda web de Simplemente MJ (¡muchas gracias por la oportunidad!). Puede que estos consejos te sirvan en tu viaje a través de la niebla y la magia de la creación. ¿Te apuntas? 😀 

P.D.: Post ilustrado con las creaciones de Alejandra Aguado sobre Devon Crawford y los Hacedores de la Aniquilación, Jen del Pozo sobre El Tiempo del Príncipe Pálido y la portada concebida por Elsbeth Silsby para la primera parte de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, entre otras imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.