domingo, 2 de abril de 2017

¿Quién se hará con la corona en la séptima temporada de Juego de Tronos?

Juego de Tronos se acerca con su séptima temporada. ¿Estáis preparados? Fuente.
¡Ya está! ¡Por fin! La nueva temporada de Juego de Tronos se aproxima y esta semana hemos podido ver las primeras imágenes, centradas en tres de los grandes personajes de la serie: Jon, Daenerys y Cersei (con permiso de cierto rey muerto, ejem). Bueno, mientras nos preparamos para ponernos cardíacos con lo que será el comienzo del final de Juego de Tronos (y esperemos que un digno pasatiempo hasta que George R. R. Martin saque su nueva novela), las apuestas están ya hechas.

Desde mi punto de vista, poco queda ya en esta partida, al menos, que no podamos imaginar. No me complacería ir de listo y luego toparme con un muro, pero puedo fantasear con la solución de algunas de las tramas y la verdad es que me pregunto si los guionistas y el propio escritor tirarán por lo fácil (lo lógico) o volverán a hacer alguna locura tipo La Boda Roja o, como cualquier fan de rol la llamaría: una mala puntuación en los dados (no soy el único que el sacar cierta puntuación ha hecho que sus personajes favoritos se vayan a la tumba).

Los combatientes parecen claros:

Cersei... Que los dioses salven a la reina... o, mejor dicho, no. Fuente.
Cersei, nuestra despótica reina madre, seguro que no perderá el poder con facilidad. Es una ágil estratega, toda una psicópata y no nos extrañaría que se llevase a todos por delante sin dudarlo. Quizás la llave o la solución de todo ello la tenga Jaime, por mucho que sea su hermano y su amante. No sé si recordáis la resolución de Crimson Peak o evocáis aquel monologo donde Jaime habló sobre el Rey Loco y lo que ocurrió con él, cómo se rebeló, pero quizás él sea quien acabe con el reinado de terror. O no.

Recordemos las dotes para la diplomacia de Daenerys. Fuente.
Daenerys se ha crecido como una figura legendaria, aunque creo que hay que remarcar que tampoco sus orígenes eran los más decentes (locos, traidores, tiranos...). Los Targaryen se convirtieron en lo que se convirtieron, aunque ella se ha levantado desde la esclavitud hasta el poder y ha puesto a prueba a muchos, endureciéndose durante el camino, llegando a arder. Sus dragones son la arma definitiva que podría hacer frente a los Siete Reinos y también a los que esperan Más Allá del Muro (aunque creo que todos imaginamos que el muro caerá en esta séptima temporada).

¿Jon será un digno Stark? Es decir, ¿volverá a morir de un modo atroz? Fuente.
Jon se ha convertido en la esperanza para los Stark, en el digno vengador de la casa, pese a que sea un Nieve. Sus orígenes podrían hacer que crease una alianza con Daenerys, pero para ello debe contar con que Bran regrese y cuente la verdad, que Arya no se pierda por el camino y que Sansa no opte por tomar el poder de un modo despótico (si es que no espera un crío, además, del maldito Ramsay). Quizás él pueda suponer una esperanza en la guerra contra el gran villano, el Rey de la Noche.

Imagino que quizás el mayor enfrentamiento sea entre todos hasta que Jon y Daenerys puedan hacer una alianza contra Cersei. Después de ese punto, el enemigo es el Rey de la Noche. Como me dijo en su día Tatiana, ¿te imaginas que uno de los dragones de Daenerys se conviertan en un dragón blanco, como una especie de caminante, pero alado? 😱


Pero bueno, mientras veo el tráiler una vez más y me sigo imaginando lo que puede pasar, el tiempo pasa y se acerca el final de una de mis series favoritas. ¿De quién será la corona? Ahora, más que nunca, el trono está en juego. 

¿Y tú qué piensas?

4 comentarios:

  1. Creo que Daenerys es el gran personaje, que incluso conquistó al rey barbaro, al que la vendió su hermano, personaje olvidado. Jon Snow revivió a una muerte a traición.
    Sería verosimil una alianza entre ambos, incluso con casamiento incluido. Si La madre de dragones estuvo a punto a casarse con un esclavista, por una cuestión de alianzas.

    Me pregunto hasta donde llegará la sed de venganza de la menor de los Stark.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, yo soy el único ser humano al que Viserys le inspiraba lástima.

      ¿Y si al final George R. R. Martin tira el meteorito con el que bromeaba y todos mueren? Fantástico.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La saga se llama por algo "Canción de Hielo y Fuego" (Stark/Targaryen). Ya sea juntos o enfrentados, Jon y Daenerys son la clave de la serie. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo niego. Solo daba un par de opiniones sobre el avance de marras. ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...