jueves, 6 de abril de 2017

Música: Seijatachi de People in the box

Bueno, esto es lo que suele pasar cuando te conviertes en un ghoul o lo que me pasa a mí cuando estoy mucho tiempo sin música. Fuente.
Sé que muchos estabais ilusionados pensando que os habíais librado de uno de mis post sobre Tokyo Ghoul, perpetrado con maldad y alevosía (sé que significa otra cosa, pero suena bien) en el último momento, pero ¡lo siento! ¡Os había tendido una trampa! ¡Aquí tenéis otro!

Je...

Bueno, que me saltó en mi reproductor de música este tema Seijatachi, la canción de cierre de la primera temporada del anime Tokyo Ghoul y dije: "¿por qué no rescatarlo como uno de los temas musicales del blog?". Esta canción, no obstante, me acompañó muchísimo en los primeros meses de este año, volviendo del trabajo caminando, yendo a clase desesperando, pensando en mis historias en busca de tiempo para ser escritas...

Ah, ¿y sabéis lo interesante que es buscar información sobre un grupo, que mucha te aparezca en japonés, no tener ni idea y darle a traducir y te salgan cosas como la siguiente?
Tenemos la tendencia a confundir a partir del comportamiento en este tipo de entrevistas, pero en realidad tímido para admitir a los Skywalker. Tal como en y estamos hablando de la primera reunión de la gente del festival de resultados en un tímido, que también se sienten atraídos por la diferencia entre la imagen brillante. Hatano dice, "brillante tímido"
Es tan chanante que me gustaría que fuera real que tuvieran a Luke Skywalker y que fuera un brillante tímido o lo que quiera decir eso.

Por suerte, su web tiene alguna información en inglés que os invito a conocer, aunque sea por meteros en mis búsquedas de información tan raras donde suelo caer.


2 comentarios:

  1. Muy buena canción. No he visto el anime ni leído el manga, pero me ha gustado bastante, para ser honesto, y aunque seguramente no llegue a hacer ninguna de las do anteriores, podría escuchar los openings y endings hasta que la serie y el manga estén terminados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que ver el anime, Alan, te iba a encantar. Es de la temática que nos gusta: oscuridad, monstruos, adolescentes, dolor, dramas... Ya sabes, nuestras cosas. :)

      ¡Un saludo enorme y gracias por el comentario, camarada!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...