jueves, 13 de abril de 2017

Música: No shows de Gerard Way

Gerard Way y su No shows, ¿por qué no recuperar este temazo? Fuente.
He estado pensando en alguna canción que poner en este espacio, alguna que me gustase, pero que no hubiera puesto hasta la fecha. Me ha venido a la cabeza, no sin antes estar pensando un buen rato (con el dolor de cabeza consecuente), en este tema de Gerard Way: No Shows.

Hesitant alien, el primer disco en solitario de Gerard Way, fue uno de esos que hay que disfrutar lentamente, apreciando cada tema poco a poco. Al principio, es uno de esos compendios que te deja sin saber qué pensar, pero, tras probar una y otra vez, se convirtió en uno de mis discos favoritos del tumultuoso 2014.

Tras todo por lo que pasé en 2015, este debut en solitario de Gerard Way se quedó entre mis montones de música, sin poder hablar lo suficiente de él por este blog, que no deja de ser ese lugar donde me encanta compartir todo lo que me gusta.

Ya sabéis de mi especial admiración por Gerard Way como músico y también como guionista de cómics. Aprecio de Way su valor para innovar, cambiar, no quedarse solo con aquello que le da pasta, sino buscar nuevos horizontes.

Sobre el videoclip de No shows, es una declaración de intenciones del artista nacido en Nueva Jersey. Es un viaje a aquellos primeros vídeos que emitía MTV, a aquella música que con cierto toque glam que parecía que cambiaría el mundo. Es como viajar a los '70 u '80.

Así que aquí tenéis este tema sobre amor, música, espectáculo y todo lo que viene cuando lo demás se queda detrás de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...