24 de abril de 2017

¡Mañana es el Congreso de Jóvenes Lectores de Santa Cruz de Tenerife!

¡El libro también está disponible, aparte de en Amazon, en El Árbol Blanco, Cómics y Mazmorras, El Libro en Blanco y Agapea!

Lo repito: ¡mañana toca el Congreso de Jóvenes Lectores de Santa Cruz de Tenerife!

Imaginad mis nervios en estos momentos... Vaya, seguramente, entre en estado de hype perpetuo dentro de poco. Recordadme como un juntaletras valiente que alguna vez salió del sótano para dejar de escribir y acabó en combustión espontánea. ¡Zas! 😰

Puede que os cuente en estos días cómo ha ido (lo más seguro es que sí, vaya, ¿para qué voy a mentirme?) o quizás sufra un golpe de modernismo y me dé por retransmitir en directo algo de lo que viva hoy (si las redes sociales, el Internet, mi móvil y cuatro convergencias interdimensionales se alinean). Ante todo, ¡prometo que lo voy a vivir y lo voy a disfrutar!

Estoy inquieto (en el buen sentido), pero también estoy muy agradecido hacia los dos centros de la isla que han elegido Devon Crawford y los Guardianes del Infinito. Es para mí un placer inmenso que todos estos estudiantes y profesores le den una oportunidad a esa chica (con algo de mal genio, pero de gran corazón) como es nuestra Devon, siempre con su intento de salvar el multiverso.

El viaje ha sido largo desde aquellos comienzos en 2014 cuando Devon comenzó a transitar por mi mente, cuando se fugó de una excursión acompañada por Gwen y se dirigió a la Tienda Infinita, aquel lugar con todos los artefactos mágicos del universo. Mucha gente creyó en la historia, en una chica que no tenía que sufrir de los típicos amoríos obligatorios o las tramas que se convertían en el típico A, B, C y ya... Ahora, tres años después, me veo en un Congreso de Jóvenes Lectores donde los chavales hablarán sobre la obra del modo más creativo posible. ¿Y qué queréis que os diga? ¡Me quedo sin palabras!

Cada golpe, cada caída, cada instante de pensar y pensar, ha valido la pena si a cambio obtengo un regalo tan importante como unos jóvenes leyendo y creyendo en mi obra. ¡Infinitas gracias! Espero poder devolveros esto con un obsequio en exclusiva (y que, bueno, esta semana seguramente traiga al blog, así que estad atentos). 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.