sábado, 29 de abril de 2017

¿De qué va Devon Crawford? El IES Santa Ana responde 😊


¡Monstruos! Esta semana fue el Congreso de Jóvenes Lectores celebrado en Tenerife (solo lo he dicho unas nueve millones de veces) y sigo buscando tiempo para expresar con todas las palabras posibles cómo me sentí cuando disfruté de los trabajos del IES Tomás de Iriarte y el IES Santa Ana, institutos que eligieron Devon Crawford y los Guardianes del Infinito como lectura. "No hay término élfico, en lengua ent o humana para describirlo", que diría mi querido Bárbol (aunque en este caso, de modo positivo 😊). Además, he conocido a muchísimos alumnos, otra comunidad educativa interesada en la obra, autores, profesores...

Por cierto, el IES Santa Ana llevó a cabo también el vídeo presentación de mi obra y hoy quiero compartirlo con todos, porque merece la pena fardar de él 😏. A ver, que me pasé todo el vídeo con una sonrisa tontorrona gracias a este genial trabajo de cocina, una receta fantástica y que se acerca a mi forma de crear en el sentido de cómo mezclo, creo, cambio cosas, etc.

Ya no tengo excusa para quedarme pensando durante media hora cuando alguien me pregunta: ¿de qué va tu novela? Ahora, les puedo estampar este fantástico vídeo y contar con estos talentosos lectores que acompañan a Devon en su cruzada para salvar el multiverso.


Por cierto, en su blog, su tutora ha compartido esta entrada hablando del evento y mucho más. Os invito, ya de paso, a seguir su blog, ya que recientemente han recibido una carta de Laura Gallego y la visita de diversos escritores a su centro. Si la literatura y la educación os llaman, es una visita asegurada.

A ver si este fin de semana puedo hablaros del resto del Congreso, las dos propuestas, mi visita por institutos y otros temas que han hecho de estos días los más felices que recuerdo en muchísimo tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...