sábado, 18 de marzo de 2017

¡Devon Crawford llega a la librería El Libro en Blanco! 😮


La entrada de este sábado ha tardado un poco más, pero es porque... ¡tengo buenas noticias, monstruos! 

Desde hoy, podéis haceros con vuestro ejemplar de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito en la librería, cafetería y lugar de encuentro El Libro en Blanco, situada en Santa Cruz de Tenerife. 

Es para mí una fuente de ilusión constante saber que la novela ha encontrado un nuevo hogar y que así puede estar más cerca de todos (en un paso más para el dominio del multiverso, ejem). 😵 Y ya es que cuando sé que ese nuevo refugio es un lugar tan fantástico, acabo con una felicidad que hace peligrar mi puesto como fatalista escritor de novelas sobre chicas que están muerta desde la primera parte y conspiraciones que buscan destruir la realidad. Pero, vaya, merece la pena hacer peligrar eso si es por un motivo tan bueno. 😉

Dar las gracias desde aquí a los amables propietarios de El Libro en Blanco, que me han permitido escribir una página más de la historia de Devon en nuestra realidad, gracias a su ayuda y colaboración. Además, recomendaros el lugar, porque está lleno de libros, muestras del resto de las artes (cuadros, fotografías...) y comida, con lo cual, podríamos llegar a vivir perfectamente allí, ¿no? 😏

Como sabéis, Devon se está convirtiendo en una fuente inmensa de alegrías, no solo por los buenos comentarios y el apoyo que ha recibido (que también), sino por noticias como su elección para los Congresos de Jóvenes Lectores de Tenerife y Fuerteventura o poder conocer a todos los jóvenes lectores que me obsequian con su ilusión, su imaginación e incluso dibujos o varitas mágicas creadas por ellos (¡infinitas gracias!).

Os recuerdo también la lista de lugares a los que Devon, Gwen, Mundungus, Theo, Eric y el resto de los personajes empiezan a acercarse a todos vosotros:


Y, en formato físico, en los siguientes espacios:


Aprovecho para dar las gracias a todas las personas tras estas tiendas, por su colaboración constante y su confianza para salvar el multiverso, y también a todos los que ya habéis decidido protegerlo y ayudar a Devon en su función como custodia de la Tienda Infinita, como Guardiana del Infinito y protectora de todos los mundos paralelos (vaya, que ya tiene muchos cargos y pesan tanto que siempre necesitará que alguien le eche una mano y no al cuello). ¡Infinitas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...