martes, 24 de enero de 2017

Mac Barnett: ¿por qué un buen libro es una puerta secreta?

El escritor Mac Barnett durante su charla del TED. Fuente.
Mac Barnett es un escritor de libros infantiles (Leo: A Ghost Story, The Magic World, etc.), caracterizado por un sentido del humor genial y por un acercamiento al público estupendo. Es genial ver un a escritor que no se cree un dios o que es capaz de compartir su trabajo de un modo tan cercano. Al menos, es lo que un servidor quiere ser también como autor (más o menos).

Conocí su trabajo a través de la siguiente charla de TED que os dejo, donde Mac (entre broma y broma) habla sobre cómo los libros son puertas secretas. ¿Lo son? ¿Qué quiere decir con eso? ¿Es una tontería o es algo con sentido? 

Pienso que todos aquellos que alguna vez nos hemos maravillado por un buen libro sabremos la respuesta, pero siempre está bien que alguien la diga en alto y Mac es la elección perfecta. 

Acaso, ¿no todos nos merecemos una ballena por mascota? ¿O nuestro melón? Eh... bueno, si veis el vídeo, entenderéis este comentario. O no. ¡Misterios!


Espero que os guste tanto como a mí lo que nos cuenta Barnett y comentéis sin miedo (tenemos a los ogros a buen recaudo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...