miércoles, 21 de diciembre de 2016

Neil Gaiman lee El Cuervo de Edgar Allan Poe

Sí, es otro tipo de "cuervo" (Matthew de The Sandman),
pero creo que le pegaba a este post.
Fuente.
Este vídeo es un sueño hecho realidad. Es juntar una pieza maravillosa de la literatura como es El Cuervo del maestro Edgar Allan Poe a un genio de literatura como es Neil Gaiman y ya eso hace que mi cerebro explote en pedazos, porque adoro toda esta mezcla y el resultado es genial; además de que se ha hecho con fines no solo recreativos, sino también solidarios.

También (no sé si por fruto de mis inseguridades actuales o lo que algunos llaman graciosamente: "deformación personal") me da por pensar en cómo Gaiman puede superar cualquier nervio que tenga en ese momento y no solo lee, sino que recita e interpreta el texto a la perfección, con esa voz suave de viejo contador de historias que posee el autor de obras como Neverwhere, Coraline o The Sandman.


Sé que las Navidades son fechas en las que muchos buscan lo edulcorado y lo feliz, pero para mí también son fechas en las que me encanta perderme en la melancolía de la obra de autores como Poe. Así que felices y melancólicas fiestas.

2 comentarios:

  1. Mas melancólicas que felices, me temo...

    Que te sean leves, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para ti también sean leves, compañero. A veces, no se puede hacer nada para evitar esta sensación de pérdida.

      Un abrazo enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...