12 de diciembre de 2016

Música: Street Horse Smell Candle de Abel Krozeniowski

Eva Green en su papel de la oscura médium poseída de Penny Dreadful. Fuente.

Seguramente, si con algo nos dejó Penny Dreadful, aparte de con una obra que se acercaba más a la idea de The League of the Extraordinary Gentlemen mejor que la película que la ¿adaptó?, fue con una gran recreación de la época, un retelling más que digno, las colosales interpretaciones de actores y actrices (a destacar la estupenda Eva Green) y también la banda sonora de Abel Krozeniowski.

Resulta casi imposible no perderse en la melancólica melodía de esta canción Street Horse Smell Candle, que nos embarga de la angustia y el misterio de esos personajes que transitaban un mundo a punto de ahogarse en las más oscuras tinieblas.


Espero, ya que estamos, poder comentar más de esta serie en futuras entradas. Siempre lo tenebroso merece más tinta, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.