martes, 20 de diciembre de 2016

¡Devon Crawford y los Guardianes del Infinito participará en el Congreso de Jóvenes Lectores de Fuerteventura!


Este año se está terminando, pero, por suerte, me ha dejado una buena noticia para el próximo y es una de esas que querría compartir con todos vosotros, mis monstruos.

¡Es un placer anunciaros que mi novela de fantasía Devon Crawford y los Guardianes del Infinito ha sido seleccionada para el primer Congreso de Jóvenes Lectores de Fuerteventura

Así que en 2017 podré conocer a mis lectores de otras islas, algo que para mí es toda una alegría, ya que es un modo de acercarme a las personas que han transitado por ese multiverso que deben defender Devon, Gwen y cada lector. Los encuentros son experiencias que me encantan, porque me permiten conversar, escuchar historias y hallar una conexión entre la tinta y la realidad. Así que... ¡Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta noticia! Sin duda, ha sido un camino largo, pero me alegra saber que he hallado una nueva meta. 

Cuando en abril de este 2016 me comentaron sobre la posibilidad de que una novela de corte juvenil que hubiese escrito viese la luz, pensé en lo feliz que me haría poder compartir esta historia con todas esas personas que deseaban descubrir un mundo de fantasía, magia y aventuras. En esa época, la novela esperaba a las editoriales. Sin embargo, esa necesidad de hacer real a Devon fue lo que me hizo dar un paso adelante y arriesgarme. Y ha merecido la pena. Ahora, esa obra ya es una realidad y su viaje no ha hecho más que emocionarme. Devon ya está con todos.

¡Recordaros que si queréis vuestro ejemplar de Devon para Navidades, con firma y cutredibujo, solo me lo tenéis que decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...