12 de noviembre de 2016

¡Devon Crawford y los Guardianes del Infinito llega a librerías!


¿Recordáis que Devon sigue su viaje por el multiverso? ¿Sí? Pues es un placer comunicaros que... ¡Devon Crawford y los Guardianes del Infinito ya ha alcanzado su primera parada en físico y está disponible en la tienda especializada, El Árbol Blanco de La Laguna

Para todos los que os habéis perdido por la ciudad, sabréis que, si buscáis cómics, libros, juegos de rol, réplicas de Harry Potter y demás, tenéis allí un paraíso del que me alegro que forme parte Devon. ¡Dar las gracias a sus custodios por dejar en su tienda infinita a mi guardiana del multiverso! 

Y sí, si queréis comprender qué es todo eso de custodios, tienda infinita, el multiverso… podéis haceros con la novela que os aguarda en El Árbol Blanco. 

Y antes de irme: a partir de la próxima semana, espero confirmaros otro punto de venta en Tenerife, pero está vez situado en Santa Cruz. ¡Deseo que Devon, Gwen, Mundungus, Theophilus y compañía puedan llegar hasta allí también! 

Si no estáis por Tenerife, también podéis haceros con la obra en formato físico o digital por medio de Amazon, aquí

Muchísimas gracias a todos los que permiten que el sueño siga adelante y la Tienda Infinita continúe creciendo, ¡sois mágicos!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Veo que tu plan de dominación mundial avanza a buen ritmo :P No, ahora en serio, me alegro mucho de que "Devon Crawford y los guardianes del infinito" vaya a compartir estante con esas réplicas de Harry Potter je, je, je. Seguro que gracias a ello muchos lectores podrán acercarse al multiverso y disfrutar de las aventuras de Devon y compañía.

    Mucha suerte también con ese segundo punto de venta, espero que todo salga según lo previsto ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo me falta liberar mi ejército de autómatas con forma de lata de atún para cimentar mi nuevo imperio, muahahaha.

      Coff, coff...

      Con sinceridad, ahora, darte las gracias por tus deseos y por tu ayuda con esta novela. Espero que siga adelante y, como bien dices, más gente pueda descubrirla ahora, que duerme junto a una réplica de la espada de Godric o la Nimbus 2000. ^^

      ¡Muchísimas gracias y crucemos los dedos! ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.