domingo, 27 de noviembre de 2016

¡Devon Crawford llega a la tienda Cómics y Mazmorras!



¡Nuevas noticias del Multiverso!

Es un gran placer para mí anunciaros que Devon Crawford y los Guardianes del Infinito ha atravesado un nuevo portal multidimensional hasta alcanzar una nueva librería; en este caso es Cómics y Mazmorras en Santa Cruz de Tenerife

Cómics y Mazmorras es una tienda dedicada a la venta de cómics, libros, juegos de rol y todo lo que os podáis imaginar relacionado con aquellas cosas que nos gustan. Tengo que decir que me pasé los últimos años de mi adolescencia y mis primeros veinte años colgado de ella, yendo cada viernes y que parte de mis estanterías provienen de allí, ¡así que es todo un honor!

Darle las gracias a este nuevo enclave de la Tienda Infinita, a su custodio Roberto y compañía por darme la posibilidad. No solo me ha aguantado todo este tiempo (pidiéndole recomendaciones de cómics y libros), sino que, además, en 2013, también dejó que otra antología donde participé se vendiese en la tienda. No sé si sabrán hasta qué punto la relación de Devon con sus clientes de la Tienda Infinita está tan inspirada en aquellas tardes en las tiendas de cómics. 😏

Por tanto, invitaros a todos los que estéis por la isla a haceros con vuestro ejemplar, que, si queréis, puede incluir… ¡mi cutrefirma! ¡Este tipo de cosas no se presentan todos los días! (¿Ya he añadido las suficientes exclamaciones para convenceros?).

Al resto que no tengáis entre vuestros planes visitar Tenerife (pero... ¡si tenemos sol! Y a veces, ¡lo dejamos suelto!), deciros que también tenéis Amazon para haceros con la versión física y digital de la obra.

¡Muchísimas gracias y nos vemos en el infinito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...