viernes, 28 de octubre de 2016

The Master of the Mystic de Michael Giacchino

Portada de la banda sonora de Doctor Strange. Fuente.
Psicodelia y un toque extravagante acompañan a la banda sonora del Doctor Extraño, la nueva apuesta de Marvel Studios que veremos hoy en cines. Con un reparto lleno de estrellas, tenemos a Benedict Cumbebatch como Stephen Strange, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Mads Mikkelsen como el principal villano y a Tilda Swinton como la maestra de las artes místicas. No creo que deba contaros más para que sepáis que mi nivel de hype está escapando de las escalas.

Volviendo al tema del post, el encargado de darle vida a la banda sonora del film es nada más y nada menos que Michael Giacchino (Up, Ratatouille, Inside Out, Super 8, Lost, etc.), que ha logrado algunos temas que encajan con el Supremo Hechicero del Universo Marvel a la par que encaja con el rock de los años sesenta y setenta, con movimientos que vieron en los cómics del Doctor Extraño un reflejo de la psicodelia de aquellos convulsos años.

Y es que la música siempre es el primer buen punto de partida para un hechizo, ¿no creéis?

10 comentarios:

  1. ¡La banda sonora es simplemente espectacular! Personalmente Marvel la sigo más por series que por películas como tal. De hecho Netflix me la tengo casi que bebida. Mi chico y yo somos unos proseries estamos hiper enganchados, de hecho seguimos esperando que salga Daredevil pronto pero como han hecho una serie de Defenders suponemos que tardarán un poco más de la cuenta.
    A mi el nombre de los actores me suenan a chino porque conozco pocos nombres de memoria exceptuando Richard Gere, que es mi favoritísimo por excelencia, y poco más. Normalmente conozco a más actores masculinos que femeninos. No soy de quedarme fácilmente con los nombres, todo lo contrario que mi chico al que le encanta el cine y que, gracias a él, he visto muchas películas que a día de hoy no conocía y que me han dejado una huella especial.
    Puede que me guste la película, pero ya te digo soy más de series dedicadas a superhéroes.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éterea, ¡me alegro de que te haya gustado la banda sonora! Netflix ha sido una plataforma genial para potenciar otro lado del Universo Marvel y de ahí grandes series como Daredevil. Estoy a la espera de Puño de Hierro y los Defensores, con muchas ganas. Daredevil, temporada 3, creo que llegará tras los Defensores. Puede que en 2018, teniendo en cuenta que en 2017 tendremos Puño de Hierro, Defensores y Punisher.

      ¡Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas disfrutando de las series! Y si le das una oportunidad, de la película también ^^

      Eliminar
  2. Salvi (a través de RRSS)29 de octubre de 2016, 10:53

    Sep a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Narciso (a través de las RRSS)29 de octubre de 2016, 10:54

    Yo voy a la primera sesión!
    Ese tema es acojonante. Por fin una banda sonora superheróica que suena a algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te gusta. Por lo pronto, al menos parece entretenida y un poco diferente, además del pedazo de reparto.

      Y en cuanto a las bandas sonoras, aunque casi siempre rescato algún tema de todas, esta la verdad es que ha sido tan diferente que mola y mucho. A ver si el espíritu de la ost está en el film.

      Eliminar
  4. Iván (a través de RRSS)29 de octubre de 2016, 10:54

    Michael Giacchino sabe. La de Star Trek es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grande. 😀 Es genial que Marvel esté apostando por compositores de este nivel. Y ya solo con la nueva intro, emociona... https://m.youtube.com/watch?v=tXRJ7ozUJb0

      Eliminar
  5. Renzo (a través de RRSS)29 de octubre de 2016, 10:55

    Dicen que sin ser la mejor, si que tiene la mejor ost de la Marvel, con Giacchino no me extrañaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras me lo pasé bien, ya me gustará jejeje aunque mi favorita sigue siendo Guardianes de la Galaxia por ahora.

      En cuanto a la banda sonora de Strange me ha gustado. Ahora falta oírla en contexto. 😀

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...