jueves, 13 de octubre de 2016

Música: Main theme de James Newton Howard para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Logo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Fuente.
En su día, os comentaba que, para mí, esta podía ser una gran película y le dediqué incluso un post en el que divague, como siempre. La película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está cada vez más cerca y Pottermore ya ha sacado en exclusiva el tema principal de la película.


El compositor James Newton Howard toma el relevo en la música de la saga, la cual ya había sido tocada por geniales compositores como Alexandre Desplat, Nicholas Hooper y John Williams. Howard demuestra su capacidad para mezclar estilos, desde la parte más épica hasta el terror, las aventuras y la fantasía, y, además, recupera el Hedwig's theme.

Y todo ello con esa aura de película que quieres ver a finales de año, cuando las hojas de otoño caen y las primeras gotas de lluvia nos empapan, cuando buscamos algo de magia y recordamos lo mucho que vale la pena todos los que hemos crecido con esta fantástica saga.

¿Qué os parece? ¿Ha vuelto la magia para vosotros?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy el único.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Un saludo enorme!

      Eliminar
  2. Hey!!

    Tengo un montón de ganas de ver la película y la BSO me dan más ganas de verla, ya que me encanta. Ya tengo ganas de ese otoño, esa lluvia y esa magia =)

    Y además van a ser 5 películas, quiero saber qué es lo que van a contar, ya que el libro es corto, pero seguro que detrás de eso hay muchas cosas que aún no sabemos y tenemos que ir descubriendo.

    Pues eso, que me mola la BSO!

    Quiero leer tu crítica sobre la peli!^^

    Elsbeth =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elsbeth :)

      Yo también tengo ganas de escuchar la banda sonora completa y poder ver la película. Crucemos los dedos. Me encantaría que fuera una gran película y supusiera un glorioso regreso al universo de Harry Potter.

      Sobre las cinco películas, creo que van a aprovechar para conectar esta saga con la original y, tal vez, de ahí surja el origen de Voldemort y puede, incluso, que los Merodeadores. ¿Te imaginas? ¿Tocará Rowling la continuidad para convertir al señor Scamander en profesor de Hogwarts? A ver, a ver.

      Por ahora, la banda sonora muy bien y me gustaría poder ver la película contigo y comentarla. Crucemos los dedos. Ya falta poco.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...