11 de octubre de 2016

Música: Just like you de Three Days Grace

Three Days Grace, una banda de rock canadiense que consiguió su fama a mediados de los 2000. Fuente.
Y esta es una de esas canciones que cae en mi cajón de: "la conozco desde hace milenios, pero no sé por qué demonios nunca la había compartido por aquí”. Es un cajón cada vez más grande, pero bueno, a veces, me gusta sacar a relucir algunas cosas ¿y por qué no hacerlo con esta canción, ahora que vuelvo a escribir aquellas viejas historias que fueron inspiradas por este tipo de música?

Just like you de los canadienses Three Days Grace es una de esas canciones que hablan sobre cómo otros te organizan tu vida y te obligan a vivirla según ellos quieran, como ellos. Y es algo que a todos nos pasa. Y siempre pienso: a ver, solo tenemos una vida, ¿por qué no vivirla como nos dé la gana? ¿Por qué tenemos que vivir la vida de otros? ¿Es algo egoísta? Luego, la vida me da un par de tortas y me pongo a pensar en otras cosas.

Gracias a cierta persona que me pasaba este tipo de música y que ayudaba a que mi viejo MP3 rojo tuviese algo de buena música. Señora, sé que me tiene que aguantar cada día y no sé si llegarás nunca a leer esta entrada, pero te lo agradezco.

A veces, está bien escapar de todo y la música siempre nos ayuda con eso.

2 comentarios:

  1. Lo bueno del video es que revela de que se trata la canción, aun para los que conocen el idioma.
    Y la música puede ser una manifestación de rebelión, como lo fue Pink Floyd The Wall, como lo sigue siendo. Por eso los intentos de imponer un rock-pop inofensivo, no contestatario y sin verdadero contenido.
    Interesantes planteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música significa mucho para cualquiera que tenga algo dentro de su cabeza y su pecho, para aquel que guarde algo de cerebro y corazón, y eso... eso no se puede cambiar. ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.