miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Devon Crawford y los Guardianes del Infinito ya está a la venta en formato físico y digital!


¡Monstruos! Ya podéis conseguir vuestro ejemplar en físico de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, la primera parte de la saga de aventuras y fantasía que comencé este verano. Ha sido estupendo poder escribirla y espero que os guste tanto como me gustó a mí crearla. 

Esta novela gira en torno a una chica de quince años que descubre que no solo es la heredera de una tienda de segunda mano de objetos mágicos, sino que también es la guardiana del multiverso y hay un complot para acabar con ella (lo que se llama vulgarmente: “un buen fin de semana”). 

Y como no me canso de repetir (porque la cualidad de ser pesado no la puedo canjear por un dragón de dos cabezas, las cuales discuten entre sí sobre los temas más variopintos), Devon Crawford y los Guardianes del Infinito es una especie de “carta de amor” a todas esas cosas que me gustan: Doctor Who, los cómics de Marvel, Harry Potter, Mundodisco…, aunque con ese tono de malicia que no me lo puedo quitar ni para detrás. Es fantasía y es la novela que quería escribir y eso no hay quien me lo pueda quitar (y me siento feliz de ello).


Si estáis por Tenerife, recordad que si queréis vuestro ejemplar, solo tenéis que hablar conmigo y os llevaréis seguramente una firma, un cutredibujo (no me quedan más trasgos, lo siento) y la alegría de un crío de veinticinco años (que eso no se ve mucho).

Devon Crawford y los Guardianes del Infinito tiene una edición física en la que hemos puesto mucha dedicación, tanto en las innumerables correcciones (ay) como en el diseño de la portada y la maquetación (fruto de multitudinarias peleas en el ordenador). Todo este verano ha sido un pequeño infierno de correcciones, pero el resultado final creo que ha valido la pena. De lo contrario, Devon y Gwen me estarán mirando mal desde la estantería el resto de mis días. Lo sé.

Y a continuación, un par de fotos que harían que Theophilus desease exiliarme de la Tienda.

Separadores personalizados para diferenciar escenas que pasan en
diferentes momentos o con diferentes protagonistas.
Este es un paso más para mi consagración, sí, sí, sí.

Los títulos de capítulos, la letra capital y
esa edición de prueba que casi acabo quemando. Todo muy bonito.


Pienso que hay días lo suficientemente importantes como para ser convalidados por años de experiencia y creo que también hay libros que siguen este ejemplo. He aprendido mucho con Devon y no podría sentirme más orgulloso de ella y de todas las personas que han apoyado esta novela desde que daba tímidos pasos más allá del callejón: amigos, divulgadores, seguidores, rinocenoides, ardillas mutantes con metralletas, nigromantes... Vosotros habéis salvado el infinito y doy las gracias a todos los que queráis leerla y descubrir esa puerta hasta el infinito que espera al final del lugar que menos esperáis.

Sobre la precuela, el relato largo o novela corta El Tiempo del Príncipe Pálido, será gratuita y seguramente la podáis disfrutar a finales de años (o comienzos del siguiente). En relación a la segunda parte, no tiene aún fecha. Con respecto a otras novelas, creo que voy a tomarme mi tiempo antes de que salga otra. Lo bueno de estar desaparecido de estos mundos es que puedes centrarte en lo que realmente te gusta: en vivir, y una de las cosas que me gusta de mi vida es poder escribir. Eso no puede cambiarse.



Además, si queréis haceros con la edición especial de mi otra novela, Hollow Hallows, por cierto, sigue estando disponible:


¡Muchas gracias a todos!

4 comentarios:

  1. ¡Dios qué buena pinta tiene! Aunque tiene un título que me hace acordarme de un profesor de dibujo que era muy Hitler y se apellidaba Devon xDD Traumas a parte, espero conseguir éste libro pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Allteriel ^^ Me alegro de que te guste la idea y lamento que hayas tenido una mala experiencia con un Devon... Lo bueno es que nuestra Devon lo lleva de nombre y seguramente, conociendo su carácter rebelde, también le hubiese caído mal ese profesor. ¡Espero que te guste si al final te haces con él! ¡Estaré por aquí si quieres comentarme qué te parece! ¡Gracias mil!

      Eliminar
  2. La edición física es una preciosidad *.*
    Y el logotipo de la tienda. Y los separadores temporales. Y... ¡todo!
    Ains, pronto me haré con él en físico, por el momento seguiré leyendo en digital y preparando esa reseña que te debo xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu ayuda, Ana, que para algo estás en la dedicatoria 😀 Espero que te guste y te estés leyendo la versión definitiva, que deseo que haya salido lo mejor posible. Siempre guardaré cariño por Devon y toda la gente que ha cruzado el umbral con ella. ¡Gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...