4 de julio de 2016

El miedo hiere más que las espadas, según Arya Stark

“Todos los pasillos llevan a alguna parte. 
Si hay una entrada, hay una salida. 
El miedo hiere más que las espadas”.
ARYA STARK por 
GEORGE R.R. MARTIN.

Arya Stark según el artista Teilku. Fuente.
Pocos pensamientos internos hay que motiven más que estos que tiene la pequeña Arya Stark mientras vaga perdida por las callejuelas subterráneas de Desembarco del Rey durante Juego de Tronos, el primer volumen de Canción de Fuego y Hielo (como sabéis).

George R.R. Martin sabe meterse en la mente de los personajes, incluso cuando son críos como Arya y creo que de su capacidad (curtida como autor de novelas, relatos y guiones) se denota ese poder para hacer interesante a cualquier ser que habita en sus páginas. Es ahí donde Arya trasciende, en su evolución y humanidad, más allá del rancio que simplemente califique a un personaje tan interesante como la hija pequeña de los Stark como una tomboy. Arya es más y, mientras recorremos Poniente y allende, lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.