6 de junio de 2016

Ya es la hora... ¡Portada de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito!

Tic, tac, tic, tac... ¡Ya ha llegado la hora!

Después de algún tiempo de espera y tras ultimar algunos retoques, es para mí un placer poder enseñaros la portada de Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, la primera parte de la Saga Devon Crawford.

¿Quién es Devon Crawford? Nuestra protagonista tiene que elegir su destino y el infinito la espera al borde del colapso, mientras aparece el reloj como una marcha atrás, pero también como un elemento importante que ha obligado a Devon a comenzar su aventura, como sabréis cuando la leáis. Todo esto es una de las ideas que quería en la portada y creo que lo hemos conseguido. 

Os dejo también con la versión previa de la portada y contraportada que veréis en la edición física, que espero que aparezca muy pronto y que tiene, como detalle, el símbolo de la Tienda Infinita que os mostré hace algunos días.

Darle las gracias a Tatiana, mi aguerrida diseñadora gráfica, por hacer posible la portada y por soportarme cuando la involucro en estas cruzadas (que si haz esto, que si haz lo otro, que si déjame leerte un capítulo, que si añade sombra...). Al principio, imaginaba la portada más atiborrada de personajes y conceptos, pero ayudado por mis lectores de prueba, amigos (Ana, Pedro, Chari) y mi compañera de viaje (Tatiana), creo que la idea más resumida funciona mejor y permite que, cada uno, nos imaginemos a Devon de una manera posible.


Si queréis seguir el viaje, podéis hacerlo a través de aquí en su versión digital. Muy pronto, os daré información de la edición física, si sois de esos que os gustan los libros de toda la vida, esos que podéis lanzarle a la gente a la cabeza.


Por ahora, os recuerdo que podéis saber más de la saga, aparte de en este blog, en:
Espero que os haya gustado la portada. 

El infinito está ante nosotros y aguarda que lo salvemos, ¿a qué esperamos para cruzarlo?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Me alegro de que te haya gustado! Nos ha llevado su trabajo, pero creo que capta parte del sentido de la obra.

      ¡Un saludo enorme y gracias! :)

      Eliminar
  2. Muy buena la tapa. Felicitaciones a la diseñadora gráfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Estupendo que te haya gustado! ^^ ¡Muchísimas gracias por el comentario y el interés! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!:
    Me siento halagada por verme nombrada en esta entrada. La verdad es que desde aquí le digo a Tatiana que es una artistaza porque te ha diseñado una portada que es una pasada. Al igual que los símbolos de la tienda y demás.
    Si viera esa portada en una librería seguro que cogería el libro para ver de que trata.

    Es un diseño muy profesional que además transmite muy bien su contenido. De 10.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chari

      Me alegro de que te haya gustado que te nombrase. Siento que debo hacerlo, ya que me habéis ayudado mucho. Esto es muy complicado si no puedes contar con alguien que te dé la mano de vez en cuando e impida que te caigas.

      De parte de Tatiana y mía, muchas gracias por tus palabras hacia la portada. Hemos hecho lo que hemos podido a través de los materiales disponibles y las habilidades de cada uno. Ella siempre se implica mucho en esto y consigue plasmar mis pensamientos incluso cuando me pongo en plan Hulk o míster Hyde. ^^

      Me alegra saber que atrae miradas y que la gente querría saber más de ella. Eso es lo mejor que se puede decir de una portada.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por tus palabras! ¡Un saludo enorme!

      Eliminar
  5. Hola!! Me ha encantado la tapa del libro, y el booktrailer también! Felicidades a ti y a la diseñadora gráfica!!!
    Saludos
    Florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Florencia!

      Me alegro de que te haya gustado la portada. De parte de la diseñadora y de mi parte también, te lo agradecemos. Y también que el booktráiler te haya llamado la atención. Genial poder contar contigo.

      Un saludo enorme, ¡gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.