viernes, 24 de junio de 2016

Playlist del relato El Tiempo del Príncipe Pálido



Una de las cosas buenas de haber anclado el relato El Tiempo del Príncipe Pálido en los años ochenta es que me permitió viajar hacia aquel mundo que solo conocí a través de las películas, la estética y la música. 

Recuerdo que pedí a mis amigos en las redes sociales que me pasasen temas de los ochenta que tuvieran elementos como la magia y el tiempo, que estarían muy presentes en el relato, y me salió una pegadiza lista de canciones, la cual me ayudó a escribir esta pieza corta donde conocemos el multiverso de la historia. Gracias a todos los que colaboraron, os nombro en los agradecimientos del relato, por cierto.

A medida que lo iba escribiendo, decidí articular la historia no en torno a capítulos, sino a canciones, como si fuera una lista de reproducción en un par de viejos casetes. Ahora, aquí tenéis la lista no solo de capítulos, sino también la playlist del relato:

  • CANCIÓN 1: COME ON EILEEN
  • CANCIÓN 2: UNDER PRESSURE
  • CANCIÓN 3: ABRACADABRA
  • CANCIÓN 4: SCARY MONSTERS
  • CANCIÓN 5: EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORLD
  • CANCIÓN 6: GHOSTBUSTERS
  • CANCIÓN 7: TOM SAWYER
  • CANCIÓN 8: BROTHER LOUIE
  • CANCIÓN 9: A KIND OF MAGIC
  • CANCIÓN 10: TIME AFTER TIME
  • CANCIÓN 11: YOU CAN DO MAGIC
  • CANCIÓN 12: DANCE WITH ME
  • CANCIÓN 13: EVERY LITTLE SHE DOES IS MAGIC
  • CANCIÓN 14: LAKEWARD
  • CANCIÓN 15: BLUE MONDAY
  • CANCIÓN 16: DON’T GET ME WRONG
  • CANCIÓN 17: ANOTHER ONE BITES THE DUST
  • CANCIÓN 18: MAGIC DANCE
  • CANCIÓN 19: TAKE ON ME
  • CANCIÓN 20: TAINTED LOVE
  • CANCIÓN 21: WEST END GIRLS
  • CANCIÓN 22: ASHES TO ASHES
  • CANCIÓN 23: A QUESTION OF TIME
  • CANCIÓN 24: FOREVER YOUNG
  • CANCIÓN 25: MAGIC
  • CANCIÓN 26: ONLY TIME WILL TELL
  • CANCIÓN 27: DON’T YOU WANT ME
  • CANCIÓN 28: RELAX
  • CANCIÓN 29: EIGHTIES


¿Y cuándo podréis leer el relato? Si todo sale bien, espero que sea la próxima semana, pero quizás, si las cosas no salen tan bien, sea después del 1 de julio, cuando se publicará Devon Crawford y los Guardianes del Infinito.

Por ahora, también escuchar la playlist por aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...