miércoles, 1 de junio de 2016

Gracias por el apoyo a la Saga Devon Crawford

Gracias, gracias... Fuente.
Escribir es un acto solitario hasta cierto punto (tus personajes te acompañan, tu lector imaginario está ahí, alguien habrá luchado para que tengas la posibilidad de estar horas delante de un teclado...). Te pasas la vida contando cosas que nunca sucedieron (más allá de tu mente) para intentar decir algo a la persona que te lee. Pero, a veces, cuentas con ayuda: la gente que te inspira, las personas que te ayudan a corregir, aquellos que aguantan tus ideas… Y solo les puedes dar las gracias.

Y sé que mucha gente se debe estar preguntando por qué estoy dando las gracias todo el rato con el tema de la nueva novela (Devon Crawford y los Guardianes del Infinito), pero es que, de un modo honesto, solo puedo reconocer lo agradecido que me siento de contar con un apoyo como el de vosotros.

Y todo esto viene por la ayuda que la saga Devon Crawford está recibiendo, ya sea por aquí, en Facebook, en Twitter y también en blogs (como Zona Excéntrica). Por ahora, somos una pequeña familia, pero no puedo dejar de sentirme feliz con ello.

Además, me gustaría daros las gracias (sí, otra vez) también a todos los que os habéis sumado a la iniciativa que lance para bloggers y booktubers literarios. Recuerdo que pensé para mí: “nadie me escribirá” y la verdad es que sé que, desde la última semana, la gente de la Tienda Infinita no ha parado de responder vuestros correos, interesados en acompañar a Devon en su primer viaje.

Por tanto (y para que valga por mucho tiempo y no tengáis que preguntarme por qué doy las gracias), este post creo que recoge en parte lo que siento. Infinitas gracias. ¡Nos leemos en el Multiverso!

2 comentarios:

  1. Ya tuviste una reseña de lujo. Es todo un triunfo ser reseñado por Judith. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, reseña es crítica, pero admiro y doy las gracias a Judith por recoger dos noticias sobre la publicación de la novela. A ver si hay suerte. ^^

      ¡Gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...