miércoles, 22 de junio de 2016

A good man? de Murray Gold

El Doctor vuelve. Fuente.
Hacía tiempo que no colgaba por aquí ningún tema de la banda sonora de Doctor Who y, como sabéis, ya que soy un colgado de dicha serie, he decidido compartir este tema que dio sentido a la octava temporada del Doctor, que nos presentaba a nuestro viajero del tiempo encarnado por el inconmensurable Peter Capaldi. 

¿Es el Doctor un buen hombre? Considero que fue una de las preguntas claves de toda aquella temporada y también lo fue para este tema de Murray Gold que, pasa de la suavidad de una caja de música, al halo trepidante de algunos de sus grandes temas dedicados al personaje del Doctor

Lo utilicé mucho mientras escribía Devon Crawford, porque aportaba la épica necesaria para escribir la primera historia.

Por ahora, cabe preguntarnos si somos buenos, como el propio Doctor, pero mientras lo que sí es seguro es que podemos escuchar buena música, como es el caso de este tema de Murray Gold.

6 comentarios:

  1. La verdad es que esta serie aún no termina de llamarme la atención. Pero la música está bastante bien^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta adentrarse en el universo de Doctor Who si no te gusta lo british, las series de fantasía y ciencia ficción y las tramas excéntricas... Si te llaman, es tu serie.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Un placer leerte! Saludos.

      Eliminar
  2. Dejé de ver la serie después de que Matt Smith no saliese como Doctor. No sé por qué pero éste nuevo actor no me gusta nada. Su manera de encarnar al Doctor es... distinta y a mi ver nada atrayente. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas buenas de Doctor Who es su capacidad para cambiar y no quedarse anclada en lo mismo de siempre, es el secreto de su éxito más de cincuenta años después de su inicio. Creo que el gran problema de la era Capaldi no es Capaldi, sino los guiones de Moffat. A ver si con el cambio de showrunner lo arreglan.

      ¡Muchas gracias por compartir tu opinión y por tu comentario! ¡Un placer leerte!

      Eliminar
  3. No sólo es bueno, sino que heroico. La música es magistral.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murray Gold es un auténtico crack.

      ¡Gracias por el comentario! ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...