viernes, 13 de mayo de 2016

Un experimento con el tráiler de Assassin's Creed

La película Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender. Fuente.
Ayer salió el tráiler de la película Assassin's Creed, basada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft. Os lo comento por si vivís debajo de una roca o algo y no os habéis enterado. Pues bien, si el tráiler no está mal, creo que la música estilo rap que le acompaña no le hace justicia (podéis verlo aquí) y de ahí que yo hiciera este experimento, a partir de los gustos personales, los tráilers de los videojuegos (famosos por su uso de temazos) y por la recomendación de una compañera. Aquí va con el Run boy run de Woodkid a partir del minuto uno.

4 comentarios:

  1. Conozco algo de este videojuego, lo suficiente para que me parezca interesante una película. Y el trailer parece confirmarlo.
    De acuerdo con que el tema con rap desentona. Va mejor algo épico, como la música con que experimentaste.
    Otro detalle de trailer, no podía faltar una atractiva científica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tráiler está muy bien, genera lo que tiene que generar, pero estoy de acuerdo en que la música no creo que le haga justicia. Creo que otro estilo, más acorde a los fantásticos temas de los tráilers de los videojuegos, queda mejor. ¡Muchísimas gracias! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad es que a veces le ponen un tipo de música a las películas que les sientan como una patada en el estómago.
    El último caso que recuerdo que me molestó fue en El gran Gatsby, que en cierto momento sustituyeron el jazz y la música de la época por temas de discotequeros actuales O.O

    Tengo muchas ganas de ver la peli, he jugado un poco al Assassin's Creed III y me gustó bastante. Espero que el resultado merezca la pena y que por lo menos sea entretenida.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo y me ocurrió algo similar a ti con El gran Gatsby. Los cambios de música y el choque entre música más o menos actual y época clásica le quedó fabulosamente al director en Moulin Rouge!, pero no fue así en el caso de Gatsby, donde me sobraba el rap, igual que me sobraba en Django de Tarantino, por mucha justificación de sus autores. Sea como sea, me saca de la película.

      Yo también espero que la película mole, he jugado a varios de ellos, me gusta su historia y Fassbender es uno de mis actores favoritos. Esperemos que valga la pena.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...