24 de mayo de 2016

¡La Saga Devon Crawford ya en Goodreads!

Mi próxima novela se acerca, ¿os la apuntáis en Goodreads?
¡Hola, viajeros del Multiverso!

Es un placer para mí comunicaros que ya tenéis disponible en Goodreads las fichas de:
  • El Tiempo del Príncipe Pálido. Un relato de la Saga de Devon Crawford: una historia corta y gratuita con la que conoceréis el mundo de Devon varios años antes del comienzo de la historia. ¿De dónde surge el legado de los Custodios del Multiverso? ¡Aquí comienza!
  • Devon Crawford y los Guardianes del Infinito: La primera novela de la saga que nos inicia en las aventuras de Devon para proteger el Multiverso. ¿Cuánto arriesgarías por proteger la realidad?
Podéis añadirla a vuestras próximas lecturas y votarlas cuando las leáis, además de incluir reseñas y demás. No dudéis en decírmelo para compartir vuestros comentarios. ¡Muchas gracias, monstruos!

4 comentarios:

  1. Hola!! Mañana mismo me paso y lo veo! Me he guardado tu entrada en favoritos para recordarlo. Estoy estudiando y si lo hago ahora mismo no le prestaré mucha atención!! :) un saludo y muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!

      Muchas gracias, espero que te guste. Y cualquier cosa, no dudes en decirme.

      ¡Muchísimo ánimo con los exámenes!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Novela y relato añadidos en Goodreads :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! ¡Muchísimas gracias por añadirlos en Goodreads! Espero que te gusten. Ya sabes que soy un colgado de Goodreads y me encanta esa red social. ¡Un saludo enorme y gracias por el comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.