viernes, 13 de mayo de 2016

How it's going to be de Gerard Way

Gerard Way, el alien e la música. Fuente.
"And if I die here now
Wishing wells and magic spells
and everything in between,
Can you tell me what it's like?
Or how it's going to be?".

La letra es lo suficientemente enigmática, pero el sentimiento es claro y todo acompaña para que hoy haya dicho: es el momento de compartir esta canción en El Antro.
How it’s going to be pertenece al disco Hesitant alien, el debut en solitario de Gerard Way, autor de cómics tan interesantes como The Umbrella Academy (junto a Gabriel Bá) y antiguo líder de la banda My Chemical Romance. Escritor. Héroe. Alienígena.

Recuerdo que al principio sentí cierta pereza al escuchar el disco. El sonido era distinto, pero, en cuanto le di una oportunidad, varias de sus canciones acabaron acompañando la lista de mis temas favoritos. Me trae muchos recuerdos de finales de 2014, cuando empezaron tantas cosas...

Se nombran de refilón “magic spells” así que es una excusa más para hacer en mi novela M is for Magic, en la que pierdo a veces más tiempo hablando de ella que escribiéndola.

Por la combinación de alegría y melancolía, How it’s going to be tenía que aparecer y ¿por qué no hacerlo hoy? Disfrutadla.

2 comentarios:

  1. Sí, es cierto que es un sonido diferente al que podíamos encontrar en My Chemical Romance, pero tiene algo que conecta de igual modo, produce un eco (como has dicho) entre la tristeza y la alegría.

    Sí, en su día a mí también me llamó la atención la letra :P

    Espero que te esté yendo de maravilla con M. Yo sigo avanzando con cierta lectura, ya sabes ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo, me alegro de que algunas cosas cambien. Sé que anclarse al pasado no es bueno. Mucha gente se disgustó con el cambio en Danger Days y a mí me encantó porque yo también cambié en esa época. De todos modos, como bien dices, conecta de igual modo y me alegro de que a ti también te gustase la letra. Sé de mucha gente que suele ignorarlas, pero para mí son importantes e imagino que para ti, escritora y música, también.

      Muchas gracias por tus deseos con M. Ahora estoy planteándome algunas cosillas. A ver si puedo sorprenderos pronto. Y ya me contarás si esa lectura tiene que ver con un lugar maldito o con ciertas chicas. ^^ Muchas gracias por todo, por tu comentario y por aguantarme. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...