jueves, 19 de mayo de 2016

¡Gracias a los seiscientos seguidores! El multiverso tiene esperanza

¡Gracias! Fuente
Sois maravillosos (sí, ya sé que no digo nada nuevo, pero...). Que conste que no quiero hacer una entrada de lloriqueo (mirad la hora que es), pero sí quiero hacer otra cosa: daros las gracias a todos los seguidores del blog, porque sois geniales y habéis conseguido en menos de veinticuatro horas que llegáramos a los seiscientos seguidores para así poder revelaros el título de mi nuevo libro.

¡Gracias a todos!
Mi chantaje emocional ha funcionado (leedlo como el típico villano) y pronto podré daros más información de la novela.

Por cierto, no es una novela. Es una saga.

Mañana os cuento más.

Zas. Fuente.
Pero, por ahora, os hago un par de preguntas: ¿habéis pensado alguna vez en salvar el mundo? Pero ¿y si cada una de tus decisiones crease una línea paralela, un mundo alternativo? En otro lugar, más allá de este espacio y este tiempo, existe una versión tuya que nació en otra época, otra que es el dictador de un planeta, otra que jamás salvó el mundo u otra que jamás se subió a aquel coche que cogiste aquella vez. Cada idea, un mundo. ¿Y qué me dirías si no tenéis que pensar en eso de salvar el mundo hipotéticamente? ¿Y qué me diríais si de vosotros dependiera el futuro del multiverso, de la realidad?

Como decían en el cómic X-Factor de Peter David: "esperad lo inesperado". Mañana, atentos al blog y mi canal. Las Chicas Steampunk revelan su nombre muy pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades de nuevo por esos 600 seguidores! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero veros a todos esta tarde cuando cuelgue el anuncio. ¡Qué nervios! ¡Infinitas gracias, Ana! ^^

      Eliminar
  2. Felicitaciones, la idea es muy interesante, me gusta eso de los universos paralelos o multiverso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que os guste tanto leerla como a mí escribirla. Un saludo enorme. ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...