viernes, 20 de mayo de 2016

Comienza la Era del Multiverso: título de mi nueva novela


Allá vamos... A partir del minuto cuatro, avance del booktrailer, título revelado y, antes (me gusta mantener la tensión), os cuento un par de cosas de esta nueva novela. ¿Os apetece descubrirla? ¡Espero vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. Me he spoileado el título con las etiquetas antes de ver el vídeo.
    ¡Tu plan maligno de crear suspense ha fracasado!

    Así de primeras no sé que decirte, XD. Creo que lo único que puedo decir es que me gustan varias de las influencias que mencionas (aunque a Pratchett lo he leído muy poco, y además tengo que retomar Buenos Presagios, malditos problemas para leer -.-)

    P.D: Ten cuidado con el reverso oscuro de youtube...

    P.P.D: Hace tiempo leí tu crítica de Están vivos de John Carpenter, y recientemente la estuve viendo, y creo que coincidimos en que está bastante bien, aunque tiene algunos defectos (por ejemplo que el prota se cargue a un puñado a tiros, pero luego a él nunca le den).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldita sea! Deberé enviarte ahora mismo una hueste de gárgolas cabalgadas por duendecillos y enanos de jardín para vengarme de tamaña afrenta...
      O mirarte mal.
      Te estoy mirando mal.
      Y estoy ordenando a los duendecillos que ataquen.
      Lo siento.

      No obstante, espero que si llegas a leerla, te guste. Creo que es una obra con un tono distinto a Hollow Hallows. Mi anterior novela era fantasía y terror, en Devon Crawford hay también algún toque de terror, pero es, sobre todo, aventuras.

      Ya me comentarás cuando sigas con Buenos Presagios. ^^

      Sobre el reverso tenebroso, es que tengo que cerrar las ventanas de la habitación porque alguien se dedica a robarnos el techo o a hacer golpes mientras grabo y el ruido es terrible. ¿A qué suena a que no tiene sentido? xD

      Sobre Están vivos, me gusta esa película, aunque es una sátira y, a veces, se pasa. Esas peleas... Pero vaya, en líneas generales, gran peli.

      ¡Gracias por tu comentario! Genial leerte como siempre.

      Eliminar
  2. Después de ver el vídeo me he dado cuenta de algo muy curioso. Tanto en Hollow Hallows como en esta nueva novela, la tormenta es una constante en el booktrailer * . *

    Sé que ya te lo he dicho varias veces, pero... ¡esto promete! Te deseo muy buena suerte en este nuevo proyecto y estoy segura de que a tus lectores les va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me encantan las tormentas, los días lluviosos... Y de eso no se escapan mis historias, aunque creo que Devon Crawford, por ahora, es una saga menos oscura que Hollow Hallows. Bueno, por ahora. A saber cómo acaba, jeje.

      ¡Muchísimas gracias, Ana, espero que sí, espero que les guste y Devon nos acompañe durante algunos años a partir de ahora! A ver, a ver ^^. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Una combinación de géneros que me gusta.
    El título me parece una influencia de Marvel, lo que me parece bien. ¿Hay chicas steampunk en tu saga?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo que destacar que el nombre, Devon es neutral, sirve tanto para chicos como para chicas. Y Devon Crawford es una chica. Así que sí, hay chicas steampunk en la novela y no os estado engañando todo este tiempo ^^. Espero que os guste.

      Y sí, cierta influencia hay de Marvel y no puedo esconderla, sobre todo en cuanto al tema de reunir a personajes distintos, perdedores, y convertirlos en héroes... O algo parecido.

      Muchísimas gracias por tu comentario, ¡saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...