viernes, 22 de abril de 2016

Safe and sound de Kyosuke Himuro y Gerard Way

Kyosuke Himuro y Gerard Way
El dúo de Kyosuke Himuro y Gerard Way en Safe and sound. Fuente.


“And all my hopes and dreams
Aren't for anyone
I keep them safe and sound
And all these victories
Not yours anymore
Well can you hear me now?
The dead stop dreaming
I'll set ablaze this life
Your shadow keeps me bright”


Esta es una de esas canciones que conozco desde hace años y años y no sé muy bien por qué nunca la había compartido por aquí. El cantante japonés Kyosuke Himuro pone voz y sonido a toda una eléctrica canción que cuenta con los coros y el apoyo vocal de Gerard Way, guionista de The Umbrella Academy, exmiembro de My Chemical Romance y héroe personal de este triste servidor.


Gerard Way y Kyosuke Himuro.
Fuente.
La letra me gusta lo suficiente, el sonido se me pega en la mente y al final la escucho sin parar cada vez que la pongo, al mismo tiempo que me recuerda la época, ya lejana, en la que la conocí. Lo siento si me pongo en plan abuelo cuando comento estas canciones, pero la armadura ya tiene muescas y hay que fardar de ellas.

Como curiosidad, esta canción aparece en una de las versiones de la película Final Fantasy: Advent Children. Recuerdo que vi esa película hace unos ocho años y aluciné con ella en su momento, pero cuando la volví a intentar ver hace poco no pasé del principio. ¡Cómo cambian las cosas! Al menos, nos ha dejado con una buena canción.

No perdáis las esperanzas, algo de ellas nos quedan cuando escuchamos Safe and sound, ¿no creéis?


2 comentarios:

  1. La voy escuchando y no es lo mejor de Way, pero hay que admitir que es una buena mezcla de JRock del bueno con toques de MyChem. Suena a algo que habría escuchado en mi último año de bachillerato hasta cansarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La considero una de sus rarezas, porque la encontré de casualidad y, durante mucho tiempo, no supe de su existencia. Aún así, me alegro de que te haya gustado la mezcla, jeje.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...