29 de abril de 2016

Ranking de mis películas favoritas de Marvel Studios

Rindamos tributo a Marvel Studios.


Vuelvo a grabar después de mucho tiempo y aprovecho el hype del estreno de Capitán América 3: Civil War. Que conste que todas las películas de Marvel Studios me parecen buenas y este ranking, evidentemente, está sometido a cambios porque aún queda por estrenarse películas como Capitán América 3: Civil War, Doctor Extraño, Spider-Man: Homecoming, Pantera Negra, Guardianes de la Galaxia Vol. 2... Así que lo rescataré y cambiaré de vez en cuando.

1. GUARDIANES DE LA GALAXIA 
2. LOS VENGADORES 
3. GUARDIANES DE LA GALAXIA. VOL. 2
4. CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR
5. CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO 
6. IRON MAN 
7. CAPITÁN AMÉRICA EL PRIMER VENGADOR 
8. LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRÓN 
9. DOCTOR STRANGE
10. ANT-MAN 
11. THOR 2: EL MUNDO OSCURO 
12. IRON MAN 3
13. THOR
14. IRON MAN 2
15. EL INCREÍBLE HULK 

Lista actualizada el 25 de julio de 2017.

¿Qué pensáis del ranking? ¿Cuáles serían vuestras favoritas? ¡Se agradecen los comentarios por Youtube! ¡Si os ha gustado, suscribiros y compartid el vídeo para seguir haciendo más!

14 comentarios:

  1. Luis B. (a través de RRSS)29 de abril de 2016, 9:01

    Coincidimos bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Civil War nos va a desmoronar un poco el ranking, pero a ver, a ver... ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Juan B. (a través de las RRSS)29 de abril de 2016, 9:02

    Yutuf me tiene vetado (y sin embargo me siguen comunicando en el email la gente que se suscribe a mi canal, curioso, verdad?) Pero lo veo y te comento algo por aqui ;)

    Norton debe ser un tipo de cuidado... Acuerdate de American History X, que si no recuerdo mal yo, el fue el verdadero culpable de que Tony Kaye estuviera a punto de firmar la cinta como Alan Smythee XP

    A mi de Iron Man 2 lo único que no me gusta es Mikey Rourke y todo lo relativo al aspecto de ese personaje. Es como si lo hubieran diseñado a pachas almodovar y tim burton.

    A mi lo del mandarín me pareció genial, porque EXISTE, pero no es lo que vemos en la película. Lo que vemos en la película es a alguien aprovechándose de un criminal, que como Keyser soze, se oculta en el mito y que como vemos después en el corto All Hail the King es real, muy real y querrá cobrarse su venganza contra quien ha mancillado su nombre. Acabara apareciendo si la saga MARVELITA continua, no te quepa duda, Carlos.

    Matar a Pietro es como matar a Darth Maul en su primera película. FAIL a todos los niveles. Pero bueno... La boquita de ULTRON me hace taparme la cara cada vez que se me viene a la memoria... ahí vamos otra vez U__U No obstante, la película en lineas generales es BUENA.

    La escena de la granada y la de la bandera en Primer Vengador. Con esas dos escenas, tienes la esencia del Capi.

    La escena del Kebab en Vengadores... ES MUY VENGADORES (cambia el kebab por la cocina de la Mansion Emoticón wink )

    A mi de Guardianes de la Galaxia lo que me da rabia es que esos no son los Guardianes de la Galaxia (no los míos, por lo menos). Pero la peli es una pasada.

    Mi ranking cambiaría un poco las posiciones, pero bueno, coincidimos en que no hay peli mala (ni las de thor me parecen malas y son las que la gente suele machacar...).

    Fuera del tema, porque no es de MARVEL studio, a mi me gusta recordar siempre que si bien todo empezó en IRON MAN, todo esto no habría sido posible sin BLADE.

    XP

    Buen vídeo, amiguete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Norton ha tenido varios problemas durante los rodajes. Y es una pena. Me parece un gran actor, pero bueno, creo que se quitó cierta espina con Birdman y esa crítica al cine de superhéroes que es la película.
      Sobre Iron Man 2 y el aspecto de Rourke, como curiosidad, Rourke fue el que lo eligió, incluso los tatuajes basados en las prisiones rusas. Su aspecto no termina de encajar con el más clásico.
      En cuanto a Iron Man 3, como tú espero que aparezca en el futuro. En el corto sobre Trevor, sin ir más lejos, parece que el Mandarín, el real, no está muy contento con todo lo que hicieron Trevor y Killian. Si hicieran un Iron Man 4, me encantaría que fuera el gran villano. O a saber… ¿Se lo guardarán para la Guerra del Infinito o alguna otra? Sería genial.
      Con respecto a Pietro, es uno de los puntos que no me gustan de la película. Más que nada, porque adoro al personaje en los cómics y en la película podía ser un buen principio y, al final, para darle un toque dramático al desenlace, deciden decirle adiós demasiado pronto. Para mí, es un personaje con un potencial increíble. Y me hace preguntarme por qué a Ojo de Halcón le curan al principio de la película y a él no… Quizás la cuna regenerativa no funciona para tanto.
      En cuanto al Capitán América, de acuerdo en todo. Creo que posee un montón de pequeñas escenas que nos transmiten que estamos viendo una aventura del Capi.
      Sobre Los Vengadores, una de las grandes cosas es esa escena y en la segunda la del martillo en la fiesta… Ambas son muy Vengadores, muy de esos héroes tan terrenales de Marvel.
      A los Guardianes los conozco sobre todo por la etapa de 2007. La formación me encanta y quizás le den algunos toques clásicos en la siguiente. Al menos, han confirmado a Mantis.

      Con respecto a lo que mencionas de que no hay pelis malas, estamos de acuerdo. Con sus más y sus menos, las he disfrutado todas y creo que también disfrutaré de Civil War. Espero poder verla esta tarde. Emoticón grin
      Sobre las películas fuera de Marvel Studios, Blade 2 me gusta mucho, Blade abrió camino y Blade Trinity, sin ser genial, me parece hasta cierto punto, aceptable.
      De todos modos, estamos viviendo una gran era en cuanto a las adaptaciones cómiqueras y creo que hay que disfrutarlas.
      ¡Muchísimas gracias por ver el vídeo y por comentar! ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Juan B. (a través de las RRSS)30 de abril de 2016, 9:45

      A ti por leer y responder el tochocomentario

      Eliminar
    3. Es un placer leer estos comentarios. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no sabría hacer un ranking, todas me gustan mucho. Pero me parece genial tu clasificación :)

    Un saludo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a ti, todas las películas de Marvel me gustan y espero que Capitán América 3: Civil War no sea menos. A ver si la puedo ver pronto.

      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión.

      Eliminar
  4. Coincido bastante, esa película de Hulk superó a la anterior. Tengo algunas objeciones con Ant Man. Y Capitán América: El primer vengador no me gustó tanto como la secuela. Aunque está Peggy Carter.
    Las remplazaría por Spiderman 2, no Amazing ni Spiderman 3. Y por Deadpool, la sorpresa de este año. Y sumaría alguna película de X-Men. Tal vez X-Men 2. Y Días del futuro pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spiderman, X-Men, Deadpool y esas películas que citan son de Sony, Fox... No las cuento como parte del Universo de Marvel Studios que era de lo que iba el post y el vídeo, pero vaya, se agradece leer los comentarios y las opiniones. Yo creo que El primer Vengador mejoró mucho en el segundo visionado.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Gustavo (a través de RRSS)30 de abril de 2016, 9:41

    Las de Thor, Hulk y la primera del Cap las podría a la cola. El resto salvo Ant Man que no la he visto son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, la primera del Capi ganó bastante hace poco, cuando la vi después de mucho tiempo. Mírate Ant-Man. Yo creo que, cuanto menos, es entretenida y sirve para conocer al personaje que reaparece en la Civil War. Ya me contarás. :) ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Gustavo (a través de RRSS)30 de abril de 2016, 21:49

      El otro día vi Deadpool y me quedé bastante sorprendido. Quien diría que una peli de "XMen" fuera divertida xD

      Eliminar
    3. Parece ser que Fox puso un presupuesto bastante pequeño y dio luz verde para que hicieran lo que quisieran sabiendo que, a poco esfuerzo, se recuperaría la inversión... Y fue esa libertad lo que permitió que la película saliese bien. No creo que vuelva a repetirse...

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.