martes, 19 de abril de 2016

Me entrevista en el blog Epidemia

Escritor Carlos J. Eguren

¡Buena noticia, monstruos! Me entrevista la compañera escritora Ana Nieto en su blog Epidemia y hablo (y divago) sobre literatura, cómics, arte, creación y cómo invocar a dioses primigenios antes del almuerzo (bueno, esto último solo si sabéis leer en código). 

Siempre es genial poder hablar con Ana, a la cual conozco gracias al blog y a haber colaborado en varias revistas con ella. Además, sé que es una de esas autoras que llegarán muy lejos y de las que te sientes orgulloso de conocer por su labor (como el Ciclo Chamán), además de compartir afición por los mismos grupos, autores...

Darle las gracias a Ana por su fantástica entrevista y por la oportunidad, y a vostros deciros que si la leéis, entráis en el sorteo de un abrazo (y el profundo agradecimiento del corazón de niño que tengo..., dentro de un tarro). Podéis leerla aquí. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Gracias por dejarte engatusar y mostrarnos un pedacito de tu alma en Epidemia. Yo ya tengo apuntada la invocación a Yog-Sothoth :P mañana la probaré, a ver si así las musas se dejan ver.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que ahora cuando deje a algún huérfano con una cicatriz por ahí suelto y quiera destruir uno de mis horrocruxes tendrá que enfrentarse a ti... Vaya, casi que es una buena premisa para arrancar una historia, jeje.

      Muchísimas gracias a ti una vez más, es genial poder invocar a dioses primigenios, ¡un saludo colosal!

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente, conozco ese deseo, esa necesidad de escribir, a lo que le sumado la necesidad de convertirme en historietista. Algo arduo que me está llevando varios años. Y con un profesor que nos habla de ser como dioses con mundos de ficcion. En mi caso, sería un demiurgo.
    Y tal vez escribir implique conocer algunos mecanismos. No creo que haya que temerle a eso, tal vez sea útil ir buscandolos a medida que se los necesita.
    Tienen razón Neil Gaiman y Amanda Palmer. Escribir es una necesidad desesperante.

    Me parece un error que hayas abandonado el dibujo. Eso puede darte otra visión, una forma de crear personajes. De ahí te pueden surgir ideas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca descarto volver a dibujar, pero al final es una cuestión de tiempo, sobre todo. Tengo menos del que querría y pienso que me irá mejor si lo aplico todo a escribir, en vez de dividir ese esfuerzo entre diferentes campos... Pero nunca se sabe. Quizás algún día vuelva a hacer mis garabatos, ¿quién sabe?

      En cuanto a escribir es una necesidad. Si no sintiera que tengo cosas que contar y escribir, no me pasaría por aquí tanto tiempo, entre las hojas en blanco y los sueños por cumplir.

      Muchas gracias por leer la entrevista, un saludo enorme.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...