13 de abril de 2016

Doctor Extraño: cambia tu mente, primer tráiler

Logo Doctor StrangeFuente.
Pocas semanas después del término del rodaje, Doctor Strange (o Doctor Extraño, que uno es un clásico), nos deja ver por fin sus primeras imágenes en el teaser tráiler donde ya se nos presentan algunos de los conceptos básicos del futuro Hechicero Supremo.



Este teaser (sin que quizás sea de los mejores de tráilers) consigue su logro, resultar atractivo para el espectador y para el fan. Stephen Strange siempre ha sido uno de los grandes personajes de Marvel, aunque también uno de los más desconocidos para el gran público. No obstante, ya tuvo su cameo (siendo nombrado) en Capitán América: El Soldado de Invierno.

primer poster Doctor Strange
Doctor Strange, primer póster. Fuente.
Dirige Scott Derrickson, habitual del género de terror, y protagoniza el excelente Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit) junto a un reparto de lujo: Tilda Swinton (Constantine, Solo los amantes sobreviven, Las Crónicas de Narnia), Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud), Mads Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale) y Rachel McAdams (Sherlock Holmes).

Por ahora, ahí está la psicodelia del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko aparecen en el tráiler, aunque nos evoquen ciertamente, en algunos puntos, a la película Inception (Origen) de Christopher Nolan, aunque no hay que olvidar que es un primer avance. Esperemos que sea la entrada por la puerta grande al lado mágico del Universo Marvel, el cual ya hemos empezado a atisbar en el mundo de Thor.

Curiosa la ausencia del tan criticado humor de Marvel en el tráiler (y eso que para mí, el no tomarse a veces en serio es uno de los mejores puntos de Marvel).

No obstante, yo ya empiezo a contar los días para ir a verla. El lado fan es lo que tiene.

A continuación, doblado en español:

 

12 comentarios:

  1. Gómez (a través de RRSS)13 de abril de 2016, 13:58

    Madre mía pero qué perdido estaba yo, pensando que era el Dr. Strange de DC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte es de Marvel. A ver qué tal la película. :)

      Eliminar
  2. Salvi (a través de las RRSS)13 de abril de 2016, 14:00

    Esta peli puede ser la más original de Marvel hasta el momento y el que se ponga el logo de Marvel negro es una declaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentan con un buen personaje y un gran reparto. Creo que puede ser bastante diferente. Que cuenten conmigo.

      Eliminar
  3. No me molesta el humor de Marvel, aunque me parece en el trailer no hacía falta. Así que está bien que no este-
    Doctor Strange es un buen personaje que los guionistas suelen manejar mal, presentandolo como poderoso pero incompresiblemente inepto. Incapaz de entender a Scarlet Withc, lo que lleva a House of M. Y mejor no menciono Marvel zombies, que me parece cualquier cosa.

    ¿Tilda otro personaje masculino? Le salen bien.

    Prometedor trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave para comprender al Doctor Strange es leer sus mejores historias. Si se desconocen obras como las de Ditko y Lee o el Triunfo y Tormento, es normal que no llame Strange... Pero si se le conoce, vaya, es un grandísimo personaje. A Bendis no le tengo en cuenta.

      Sobre Tilda, si te refieres a Gabriel... Bueno, los ángeles supuestamente no tienen sexo ¿no? Tendremos que ver la película, pero vaya, que es una pedazo de actriz.

      Gracias por el comentario, un saludo.

      Eliminar
  4. Solo puedo decir una cosa: WOW!!!!!! Tiene SUPER buena pinta!! Los efectos especiales serán una pasada, y me encantan los actores principales jeje

    Un abrazo y te sigo leyendo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el tráiler promete bastante y eso que han terminado de rodarla hace poco, por lo que parece que aún se reservan muchas cosas antes de mostrarlas.

      Muchas gracias por tu comentario, ¡saludos! Sigo tu trabajo. :)

      Eliminar
  5. Wow, wow, cada vez tengo más y más expectativas con esta película. Si antes tenía ganas de verla, ¡ahora más! Algo me dice que será una película muy diferente a todas las que han salido hasta ahora de Marvel. (¿Será que incluyen a la Bruja Escarlata? ¡Sería perfecto verlos juntos a los dos!)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bruja Escarlata podría aparecer en el futuro (¿o como guiño en la propia película? ¿Como cameo?). En los cómics, han tenido varias apariciones juntos, incluso un poco con la relación "maestro, aprendiz". Considero que la Bruja Escarlata es un gran personaje y el lado mágico de Marvel siempre merece la pena, como deja ver ya este tráiler.

      No obstante, siempre he pensado que en Infinity War (las dos películas de Los Vengadores que se avecinan), todos los personajes lucharían juntos contra Thanos, así que no sería raro (y sería genial) ver a Strange y Wanda.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar
  6. La verdad es que es de los estrenos que más ganas tengo de ver, aunque todavía queda bastante... :( Tienen a un buen reparto, espero que manejen bien el asunto, creo que podría ser de las mejores pelis de Marvel (¡tiene que serlo! >_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene que serlo! Por ahora, Civil War se estrena a final de mes. Seguro que mola y quizás tenga algún guiño a Strange. Yo, por ahora, estoy motivado para ambas, como le comentaba a unos compañeros hoy. A ver, a ver...

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Un saludo enorme!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.