11 de abril de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nuevo tráiler y cruzando los dedos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos logo Harry Potter
Logo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva película y spin-off de Harry Potter. Fuente.

No creo que deba deciros que soy fan de Harry Potter, solo basta con escucharme decir (o leerme) soltando alguna alusión a las aventuras de Harry y sus compañeros que, a menudo, es para mí, como respirar (y sí, también soy un cursi). Soy fan de los libros y de las películas, fueron parte de mi infancia y mi adolescencia y consiguieron convertirme en un lector ansioso de ser escritor.

Ahora, tras la despedida que supuso en 2011 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II, regresamos al mundo mágico creado por J.K. Rowling más allá de los libros con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En la nueva película, seguimos las aventuras de Newt Scamandar en un mágico Nueva York donde parece haber en marcha un plan que podría cambiar el mundo, mientras el pobre Newt intenta recuperar a los animales fantásticos que han huido.


Portada del libro que sirvió de base para la película.
Fuente.
Me he partido los dedos cruzándomelos para que haya suerte y no sea una decepción. Lo comentaba antes, pero algunos regresos a las sagas que despedí más que ilusionarme, al final me han decepcionado. Me ocurrió en parte con El Hobbit (aunque no las odio) y con Star Wars. Episodio VII. El despertar de la Fuerza (debería verla de nuevo, a ver si me gusta más). 

Espero que ese ir todo ilusionado al cine y salir sintiéndome defraudado no ocurra con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, porque entonces la decepción habría llegado a las tres obras que me fascinaron y me hicieron lo que soy: El Señor de los Anillos, Star Wars y Harry Potter

Aunque reconozco que, en ocasiones, siento que tal vez el que falla soy yo, que voy con demasiadas expectativas y me he vuelto demasiado viejo y... PERO ¿HABRÁ UN DRAGÓN EN ANIMALES FANTÁSTICOS? ¿CUÁL ES ESA AVE QUE SALE EN EL TRÁILER? ¿Y ESAS GARRAS? ¡LA MÚSICA DE HARRY POTTER! ¿Y QUÉ ES, QUÉ ES, QUÉ ES?

Perdón... A veces, el hype me llega y no puedo cambiar lo que soy, un fan que sigue buscando la magia.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla!!!!! El trailer está genial, pero me ha dejado con ganas de mas jaja

    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, el tráiler ha demostrado ser bueno en eso: en dejarnos con ganas de saber más y de ver la película (algunos tráilers no lo consiguen).

      A ver qué nos depara J.K. Rowling en su nuevo periplo por la gran pantalla.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Menuda emoción al escuchar el tema principal de Harry Potter! Aún no he leído Animales Fantásticos, pero el trailer tiene una pinta fenomenal. Al igual que tú cruzo los dedos para que no la fastidien y sea una adaptación genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción compartida, sin dudas, jeje El libro es bastante corto y, más que una historia, es una breve guía a través de animales fantásticos, con menciones a algunos hechos históricos del mundo de Harry Potter. Pienso que son un buen punto de partida para la película (y la trilogía que planean). A ver qué nos depara J.K.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.