1 de marzo de 2016

Una de las mejores cosas sobre Hollow Hallows...

Una de las mejores cosas que me han pasado con Hollow Hallows es tener la oportunidad de conocer a la gente que quería leer este libro, muchas veces, en persona. He vuelto a ver a viejos amigos y he conocido a nuevos con los que ha hablado sobre ellos, sobre la literatura y sobre todo. 

Hoy, muchos autores buscan distanciarse de su público, pero a mí me gusta precisamente lo contrario, acercarme a él, saber que cuento una historia y que alguien la escucha. ¿A qué viene esto? ¡Gente de Tenerife! Me quedan cinco ejemplares de mi novela de género fantástico Hollow Hallows por estos lares, ¿queréis haceros con vuestra copia? Escribidme y nos vemos. Son más de setecientas páginas que incluyen toda la novela, un relato exclusivo, una playlist, un cómo se hizo y muchas más cosas. Además de la dedicatoria, mi firma y un intento de dibujo. Una edición especial, a precio de Amazon: 17,78€. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. No comprendo a esos autores que se suben en un altar desde el que observan a su público. Hay pocas cosas más ricas que la conexión que se establece entre un artista y su público.

    Ya lo decía nuestra Amanda, que después de un momento de conexión y comprensión... todo había valido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace un año me dicen que me iba a encontrar cara a cara con gente que iba a querer mi libro e íbamos a estar hablando horas y horas de escribir, de sus vidas y sus sentimientos, no me lo hubiera creído porque no soy una persona excesivamente sociable, pero con El arte de pedir de Palmer aprendí muchas cosas que mencionas y creo que la experiencia de conocer a la gente que desea conocer tu obra es algo fantástico.

      Muchísimas gracias por tu comentario, pensamos igual :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.