domingo, 27 de marzo de 2016

¿Qué personaje de Hollow Hallows eres?

Lector de Hollow Hallows (o futuro lector), aprovecho para dejaros este regalo que quería haceros por haberme acompañado en esta aventura. 

No puedo parar de daros las gracias por haberme acompañado en este primer viaje, porque hayáis disfrutado tanto de esta historia y por vuestro deseo de internaros en las sombras.

Como sabéis, Hollow Hallows lleva ya un par de meses a la venta (aquí está, haciéndote ojitos para que la leas) y ahora querría proponeros hacer este test de personalidad para descubrir qué personaje sois de Hollow Hallows. 

¿Seréis valientes como Dawn Hownland? ¿Seréis oscuros como Garric Odell? ¿Seréis amantes de las historias como Seth? ¿Leales como huargo? ¿Habréis sufrido una pérdida como Caroline? ¿Seréis guardianes del pasado como los Hijos Impolutos?

Como sabéis, debajo de las entradas tenéis los comentarios, así que... ¡Comentad qué os ha salido en el test! Creo que puede ser bastante entretenido, ¿no?

Os recuerdo que podéis haceros con Hollow Hallows tanto en su versión digital como en su versión física a través de este enlace. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! =)

    ¡Me ha salido Seth! Es genial este test, está muy guay. Menos mal que no me salió ningún personaje de los Hijos Impolutos, por que si no...xD

    Me gusta este método para saber a qué personaje te pareces, me gustaría poder hacer este test con otras de tus historias, sería curioso saber qué personajes me saldrían en algunas de ellas :)

    Si algún día tienes tiempo libre sabes que yo estaré la primera para probarlo ;)

    Elsbeth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elsbeth

      Que conste que los Hijos Impolutos también podían salir, pero, que, por ahora, nadie ha dado con la combinación exacta. Y quien la dé, enhorabuena. Que lo diga, para salir corriendo en otro sentido.

      Sobre futuros test... jejeje, ¡ojalá! Creo que el de M is for Magic sería interesante, pero siendo tantos personajes, harían falta como veinte preguntas y muchísimos resultados posibles... No sé si os veo a vosotros con ganas de pasaros media hora respondiendo preguntas... Ni que fuera un examen jejeje

      Entonces, si usted se propone como sujeto de prueba, lo tendré en cuenta para futuros test... A ver si antes voy terminando nuevas historias.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario, un saludo!

      Eliminar
  2. Creo que el juego no me representa porque no estaban las opciones que realmente hubiera elegido. Y en otras opciones habría elegido varias. Me salió Dawn.

    Creo que yo he llegado a identificarme con Garric, por lo demiurgo, por querer alterar la realidad. Por tener a Dawn como más que amiga, como su protectora. Para luego identificarme con Seth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás el test nos conoce mejor que a nosotros mismos... De todas formas, era una excusa para pasar el rato y dar una vez más las gracias a aquellos que han disfrutado de mi novela durante este tiempo. Me parece una experiencia simpática cuanto menos.

      Yo siempre me identifiqué más con Seth e, irónicamente, me ha salido Garric, así que el test parece conocerme mejor que yo mismo.

      Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...