15 de febrero de 2016

Valar Morghulis: el sinvivir del tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos

Póster sexta temporada Juego de Tronos. Fuente.
En la serie Juego de Tronos son unos expertos en rompernos en añicos. Ya lo hicieron con lo que le ocurrió a Eddard Stark; también con la Boda Roja, igual con el enfrentamiento de cierto señor de Dorne, lo mismo con el destino de cierto traidor y cierto rey... Por no mencionar la escena, la ESCENA, de la quinta temporada que nos ha traído de cabeza todo estos meses. 

Es complicado hacer lo mismo con un tráiler, pero se ve que la HBO se ha puesto las pilas con esta idea en este tétrico avance que, cuando lo vi anoche, me partió por la mitad. Yo tengo mi propia teoría armada sobre Jon y lo que está por pasar (sé que puede haber una trampa), pero ver este tráiler... 

Al menos, el final nos deja claro que todo es posible.
Si en la primera temporada teníamos un tráiler donde todos los personajes principales se paseaban por el Trono de Hierro, en esta sexta temporada tenemos a todos los personajes desfilando entre las máscaras de la muerte que esperan a todos aquellos que aceptan ser nadie. 


Y un servidor se mantiene atento mientras Martin sigue aporreando las teclas para acabar su libro a tiempo y HBO prepara la temporada que puede ser el camino final de la serie. ¿Estará a la altura? No lo sé, pero esto ya es un sinvivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.