miércoles, 3 de febrero de 2016

Hollow Hallows en ascenso en Amazon


Como os anuncié el lunes, Hollow Hallows está en promoción gracias al equipo de Amazon durante unos días y eso se ha notado porque un montón de personas se han animado a leerlo, ¡y eso es genial! Últimamente, pensaba en qué habría errado con esta novela a la hora de venderla y, ahora, gracias a la promoción y las buenas críticas, ha empezado a venderse bastante bien.

Como os comenté, podéis haceros con él vía este enlace, tanto en formato físico como digital: amazon.es/dp/B015HIBOKE

Quería daros la buena noticia de que Hollow Hallows está en ascenso y ha subido en el ranking de lo más vendido de Amazon dentro de su categoría:


Puesto 13 tanto en la edición física como digital en la sección de Fantasía, terror y ciencia ficción. ¡13! Para que luego digan que es un mal número...

Como siempre, daros las gracias por darle una oportunidad a Hollow Hallows, es una novela que tiene gran parte de mis ilusiones y mis ideas sobre el mundo, el amor por las historias y el terror que habita dentro de cada uno. ¡Espero que la sigáis descubriendo!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ese éxito!
    Puedes probar a vender la edición digital en Lektu :) a mí me gusta mucho comprar ahí y tiene bastante movimiento. Otra cosa que quizá te vendría bien para darte a conocer son los Booktour eso te asegura reseñas y lectores.

    En cualquier caso hay que tener paciencia, es mejor ir poco a poco con lectores fieles.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana :D

      He estado visitando Lektu. Por ahora, creo que voy a seguir con Amazon hasta que me aclare un poco sobre cómo diversificar la obra y qué caudales tiene que recorrer. No obstante, he aprendido muchas de estas cosas y no estaría mal aprender algo también sobre Lektu, así que gracias enormes por este consejo.

      Sobre los booktour acabo de abrir una ventana a un blog que va sobre el tema, a ver si hay suerte y sirve Hollow Hallows para estos lectores. A ver, a ver.

      Sobre la paciencia, sí, sin duda. Hay pocos escritores que den la campanada en su primera obra y menos aún en España. Mis modelos de autores suelen ser escritores que han trabajado años y años y hasta mucho tiempo después no han dado el do de pecho con una obra que, quizás, ni siquiera esperaban que tuviese el éxito colosal que al final han tenido. Yo tampoco es que espere grandes éxitos, con que la gente me lea, ya creo que va bien.

      A ver qué tal todo, muchísimas gracias por tus palabras.

      Un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...