viernes, 26 de febrero de 2016

Bleed, everyone's doing it de The Spill Canvas

Fuente.

Hacía tiempo que no escribía sobre música, así que para recuperar la tradición del post musical en el que me quedo hablando solo, aquí tenéis uno de esos temas que he conocido por pura casualidad: Bleed, everyone's doing it de The Spill Canvas.


Os voy a contar una de esas cosas que sé que cuando las cuento suenan más raro de lo que realmente son: cuando estoy escribiendo una historia, suelo hacer una playlist, como ya os conté; cuando estoy aburrido y busco más canciones para sumar a la lista, suelo buscar en playlist que los lectores hacen para libros que creo que encajan con el que estoy escribiendo. ¿Suena raro o retorcido? Bueno, así descubrí esta canción y creo que valió la pena.

Bleed es un himno para unirse contra todo aquello que odiamos, aunque sea para morir. Sí, creedme que necesito cosas así para lo que estoy escribiendo. Siempre me he caracterizado por ser un escritor muy optimista, ¿no?

4 comentarios:

  1. Y como suele suceder cuando cuelgas una canción por aquí, ya estoy con ella en plan bucle :P
    Me dará fuerzas para afrontar el fin de semana, tengo solo tres días para terminar y pulir un relato de terror con un punto de vista un tanto atípico. Me está costando lo mío, pero me lo estoy pasando pipa con el resultado.

    Gracias por compartir el arte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no suelo colgar más canciones por aquí es que, como a veces me quedo hablando solo, pienso: "esta música solo me pega a mí y ya está", pero oye, me alegra saber que hay alguien que le gustan estas recomendaciones. :)

      Espero que la canción te dé mucha fuerza a la hora de escribir ese relato de terror y espero ver el resultado :) A veces, necesitamos retos, porque no nos queda otra cosa.

      Gracias a ti por comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me estoy dando cuenta de que mis rarezas no son tan raras.
    Vi por ahí una entrada en la que hablabas de una guía visual que yo también hago. En mi caso son carpetas que tengo en el ordenador a las que, en un alarde de originalidad he bautizado como "Fotos" e "Ideas".

    Otra de mis costumbres también es hacer playlist para escribir, y también tengo nombres originales para ellas como "Escribir terror". Se ve que me guardo toda la fuerza creativa para escribir xD

    En mi caso, busco más canciones en bandas sonoras de películas y canciones de anuncios porque nunca he encontrado playlists de otros escritores.
    No conocía esta canción ni el grupo y me ha gustado, así que ha ido derechita a mi lista de "Cuando no sepas que escuchar".
    Prometo que para escribir me esfuerzo un poco más.

    Es genial que compartas todas estas cosas.No temas quedarte "hablando solo" porque a veces no te comento, pero asiento con la cabeza xD Fuera bromas, seguro que somos muchos los que te leemos pero a veces no sabemos que decir.

    ¡Buen sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi época, yo también lo guardaba en carpetas (aún las tengo), pero entre que el ordenador no da para guardar muchas cosas y no quiero saturarlo, ahora uso sobre todo Pinterest para almacenar y buscar imágenes. Así que sí, somos horriblemente raros jeje

      Sobre las playlist, yo las hacía también así de amplias, pero lo que hago ahora es que les pongo títulos en plan: M is for Magic y ahí voy poniendo las canciones que menciono o que pegan con la historia. También las estoy poniendo ahora en una playlist en Youtube que espero compartir en algún momento.

      Sobre lugares para buscar música, si te sirve, yo últimamente lo que pongo es "Playlist de..." e incluyo el título de algún libro. Algo sale. No todo me gusta, pero descubro canciones como esta, que me alegro de que te haya gustado. Pensaba que este post se quedaría muerto y me alegro de que Ana y tú lo hayáis comentado (y lo que es mejor, que os haya gustado).

      Y sobre esa promesa, como tipo que pongo nombres y cosas al estilo: "esto tendré que acabar renombrándolo", te entiendo jeje.

      Me complace saber que hay mucha gente asintiendo al otro lado. A partir de ahora, lo tendré más en cuenta cuando me quede en plan: ¿esto le interesa a alguien? Que suele ser la pregunta que me acosa últimamente.

      ¡Así que muchísimas gracias por tus palabras, por los ánimos y por todo! ¡Feliz sábado, domingo, semana y todo! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...