12 de enero de 2016

La furia del necio y el sabio, por Joe Abercrombie

“La madre Gundring le había dicho una vez que los necios son esclavos de su furia, pero que la furia de un hombre sabio es su herramienta”.
JOE ABERCROMBIE,
Medio Rey.

Fuente
Sigo con la lectura de Medio Rey de Joe Abercrombie y disculpad si está destinado a convertirse en una de esas obsesiones mías con las que os estaré torturando durante meses en los que compartiré citas, textos relacionados y demás, pero es que... Es que me está encantando.

En cuanto a la cita, Yarvi recuerda en muchos momentos a sus dos madres y el lector puede sacar un par de consejos útiles. Sí, sé que mucha gente prefiere leer libros de autoayuda para este aspecto vital, pero un servidor prefiere leer libros sobre reyes deformes que deben cruzar el mundo para encontrar su propio camino y, contra eso, nada puedo hacer. Al menos, me lo paso mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.