3 de diciembre de 2015

El tripulante solitario, relato publicado en Ficción Científica


Hay muchas cosas interesantes y buenas en el hecho de no disponer de Internet (haces más cosas, lees más, ves más series, ves más películas...), pero una de las cosas malas es que no puedo actualizar tanto como querría ni comunicaros buenas noticias como la publicación de mi relato El tripulante solitario en Ficción Científica. Nada que no se pueda arreglar mientras tomo prestado algo de Wifi y os comento de qué va este relato en esta entrada.


El tripulante solitario es una nueva versión de un relato de ciencia ficción que escribí en su día. Y trata sobre la soledad en el espacio, el miedo a lo desconocido, la enormidad del universo, la pequeñez del ser humano frente a la naturaleza...

Es para mí un placer haber publicado en Ficción Científica y lo agradezco profundamente. Adoro la ciencia ficción y, aunque en los últimos años me he centrado en la fantasía, siempre me gusta volver a este género, así que quedáis invitados a subiros en una nave que surca el universo en busca de un planeta que habitar... ¿Qué pasará? Seguid leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Los textos pertenecen a Carlos J. Eguren salvo cita expresa de los autores (frases de libros, comentarios de artistas...), siempre identificados en el post. El diseño de la imagen de portada pertenecen a Elsbeth Silsby.

Si deseas compartir un texto, ponte en contacto con nosotros para hablarlo. Si quieres citar un fragmento, incluye la autoría.

El propietario de este blog no se hace responsable de los comentarios o los contenidos alojados por terceros.

Plantilla: Impreza Blogger Template.

Cabecera realizada con vectores de Freepik.

Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.