martes, 22 de diciembre de 2015

Drag me to the grave de Black Veil Brides


Drag me to the grave de Black Veil Brides o una forma de recordaros que también puedo escuchar y puede gustarme ese tipo de música que pones a toda mecha en el coche cuando llegas a tu vecindario para que tus vecinos puedan mantener esa imagen que tienen de ti, un maleante que escucha música monstruosa. ¡Me gusta!

¿Os he contado ya la épica historia de que descubrí Black Veil Brides buscando algún gif para una entrada del blog y que al ver el nombre del grupo me dio por ponerme a escucharlos? ¿No? Bueno, si os fijáis, ya os lo he contado. Maravilloso.

Fuente.

Me gusta Black Veil Brides, esta es una de mis canciones favoritas y me gusta esa fuerza que desprende y que me recuerda a otras bandas de rock y heavy (además de esas pintas deudoras de gente como Kiss). 

 Como me inspiré en cierto tema del grupo a la hora de crear a unos monstruos para alguna de mis historias, he decidido compartirlo como compensación, para que les descubráis y algún día hagáis preguntas sobre si habéis contado ya cómo le conocisteis, aunque en este caso no sea por un gif sino por una entrada de este blog. ¿A qué mola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...